Fandom

Aucassin

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aucassin de Tony Parker.jpg

El noble Aucassin es uno de los hombres más influyentes y reservados de Mousillon, y es un lugarteniente clave de Mallobaude. Su familia ha residido en el Château Hane durante generaciones, y el cantar de su familia es uno de los más largos de toda Bretonia. Los antepasados de Aucassin lucharon con Maldred contra el rey y con Merovech contra el Duque de Lyonesse antes de eso. Aunque acreditada en batalla, la familia de Aucassin es más conocida como mecenas de las artes y ejemplos de la cultura cortesana, y el propio Aucassin es uno de los nobles más cultos de Mousillon. Su corte, celebrada en el hermoso Château Hane, incluye poetas y artistas para entretener a los que la visitan (nobles incluyendo al propio Mallobaude). Aucassin es el centro de la cultura noble de Mousillon. También es un irremediablemente malvado demonio chupasangre.

La maldición del vampirismo ha existido en el linaje de Aucassin durante tanto tiempo como ha existido el linaje. Aucassin no lo considera en absoluto una maldición. Después de todo, uno solo puede llegar a comprender la flor y nata del arte y la poesía con un amplio período de vida, y los vinos añejos más selectos no son nada comparados con el néctar que supone la sangre de una joven víctima sin mancha. La sangre de calidad es extremadamente rara en Mousillon y por ello la corte de Aucassin a menudo importa hombres y mujeres jóvenes y hermosos para drenarles su sangre, y en cualquier momento hay por lo general una o más de esas víctimas presos en el Château Hane esperando su desangramiento. Los artistas de la corte, de manera similar, son realmente prisioneros, una vez se dan cuenta de lo que Aucassin es, y lo que puede hacer, entienden por completo que nunca saldrán vivos del Château Hane. El personal de Aucassin es una mezcla de espantosos criados vivos y cobardes esclavos dominados por su voluntad, y el Vampiro está atendido por un grupo de caballeros tomados de distantes ramas de su familia, a quienes examina cuidadosamente para ver a quién convierte en Vampiro para que puedan servirle mejor.

A pesar del malvado Muerto Viviente Aucassin, es un anfitrión cortés y servicial que se adhiere a las tradiciones de hospitalidad tan antiguas como Bretonia. Los nobles a los que ofrece hospitalidad son tratados de la mejor manera posible, en la medida en que incluso los que se dan cuenta de que Aucassin es un Vampiro a menudo optan por ignorar los depredadores gustos de su anfitrión. Incluso los plebeyos que se presentan en la corte rara vez son apresados por Aucassin. Mientras tanto en la corte de Aucassin, un invitado puede escuchar la delicada poesía de Betrand de Aquitaine, ver los exquisitos tapices de la artista Berenice o disfrutar de cuentos de historia y de leyenda con las que Aucassin agasaja a sus invitados. El caballero preferido de Aucassin, Gefrelar, podría tambien conducir a los invitados nobles a un cacería en la relativmaente buena campiña alrededor del Château Hane, donde se les invita a disparar o lancear el jabalí salvaje especialmente importado por Aucassin y liberados en las tierras del Château.

El papel de Aucassin en el plan de Mallobaude es actuar como su voz para reunir el apoyo de los otros nobles. Cuando los potenciales aliados han sido introducidos en la corte de Aucassin y se ha evaluado su lealtad es cuando Mallobaude les cuenta lo que vió al beber del Grial, y cuando les convence de que le ayuden a derrocar la corona. La considerable riqueza de Aucassin y la competencia de sus distinguidos contables implica que él también es útil para organizar el levantamiento y abastecer el potencial ejército de Mallobaoude. Aunque Aucassin no es un caballero aparentemente belicoso, es la piedra angular de la reivindicación de Mallobaude al Ducado de Mousillon.

El encanto y la habilidad como anfitrión de Aucassin, -hombre alto, delgado, y de rostro ligeramente cruel-, lo enmascara todo menos las ligeras indicaciones de que es un monstruoso depredador sin alma. Bajo su fachada, Aucassin es literalmente un asesino de sangre fría sin ningún concepto del sufrimiento ajeno, y cuando trata con alguien que no considera su invitado es absolutamente despiadado como cualquier Vampiro degenerado. La heráldica de Aucassin consiste en tres flores negras sobre campo blanco, sobre el que Maldred añadió una pequeña flor de lis negra en reconocimiento al servicio de su familia durante el Asunto del Falso Grial.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Baronía de los Condenados (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar