Fandom

Aulladores de Tzeentch

5.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aulladores de Tzeentch por capprotti-d5ai6qe.jpg
Los Aulladores de Tzeentch surgen del éter del Caos y centellean en el cielo cabalgando a lomos de los vientos de magia, del mismo modo que un pájaro vuela con la brisa. Sus cuerpos presentan colmillos, cuernos, aguijones y tentáculos multicolores que se balancean en el aire, así como unas cuchillas afiladas con las que desgarran a sus enemigos antes de volver a retomar el vuelo. Los aulladores no poseen pensamiento consciente real, pues su existencia se basa fundamentalmente en sus instintos, que les hacen perseguir las almas mortales por los vientos de la magia. Cuando se reúne un ejército del Caos, parten del Reino del Caos atraídos por las sensaciones que se desprenden de las matanzas y del odio del campo de batalla. Allí se reúnen en bandadas que se lanzan sobre el enemigo y dan buena cuenta de las almas que escapan de los enemigos muertos en combate.

Los Aulladores son refulgentes tiburones voladores que planean en los vientos de la magia como los pájaros lo hacen en la brisa. No tienen una mente consciente real, sino que se guían por un poderoso instinto cazador. En el Reino del Caos cazan las sombras de las almas de las criaturas mortales, Furias del Caos solitarias y otros efímeros efectos mágicos. Cuando una bandada de Aulladores capta el olor de una sombra mortal, la persiguen por la miríada de planos inmateriales que componen el Reino del Caos. Cuando atrapan a su condenada presa la despedazan en un simple parpadeo, ofreciendo las porciones más delicadas del alma como regalo a Tzeentch.

Aullador.jpg
Son tan ágiles y rápidos, que son muy apreciados como monturas, pese a que su naturaleza instintiva puede provocar grandes problemas si la atención de su controlador no se concentra lo suficientemente en ellos. Para ello un Aullador ha de ser transmutado en una nueva forma antes de poder utilizarse como montura. Estos Discos de Tzeentch mantienen su aspecto aplanado similar a mantarayas, pero sus cuerpos mágicos se trasforman en formas y aspectos imposibles como parte del ritual de unión. Como resultado de ello, algunos Disos quedan cubirtos de ojos, minetras otros están envueltos en metal viviente, plumas o escamas. Los Discos muchas veces son utilizados como monturas demoníacas por los Heraldos de Tzeentch, quienes aprovechan sus extrañas monturas para flotar por el campo de batalla antes de atacar desde un ángulo imprevisto.

MiniaturasEditar

  • Aulladores de la octava edicion
  • Miniaturas de sexta edición

IlustracionEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército de Séptima Edición, Demonios del Caos.

Wiki al azar