Fandom

Aventureros del Viejo Mundo

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sven intentó relajarse, pero le resultaba difícil. Sus mandíbulas estaban fuertemente encajadas, y tenía la boca seca; sus nudillos se habían puesto blancos de aferrar el pomo de su espada, y el sudor le corría por la frente, aguijoneándole los ojos. A la vacilante luz de tres antorchas, y en completo silencio, esperó a que Abrahim terminase su trabajo. Sven pudo sacar algún consuelo del hecho de que la mayoría de sus compañeros estuviesen al menos tan nerviosos como él. Friedrich-Gustav, el joven hijo del Señor del Auerswald, parecía pálido y enfermizo a la luz de la tea que sujetaba sobre Abrahim. Aquel muchacho de la nobleza se había probado ya en combate, pero ahora -al final de su búsqueda- parecía muy asustado de lo que pudieran encontrar. Los ojos de Myllara brillaban al lanzar rápidas miradas en todas direcciones, desacostumbrada a encontrarse bajo tierra: la Merodeadora elfa los había conducido sanos y salvos a través de las tierras salvajes alrededor del Auerswald, pero ahora se encontraba en el más extraño entorno. Y Elizabet... ¿qué estaría pensando ahora la Escriba? A lo largo de todo su viaje había estado parloteando sin cesar sobre su trabajo en la Universidad y sus planes para el futuro. De repente, aquel futuro parecía remoto.

iCuatro jóvenes aventureros, arrancados de sus hogares y la seguridad de sus carreras por la atracción de la gloria, la emoción y el dinero fácil! Sven recordaba sus propios días de Pescador como si fuesen los recuerdos de otro; jahora era Sven el esgrimista, un hombre dispuesto a viajar incluso a las Montañas del Fin del Mundo en busca de aventuras! ¿Y qué mejor forma de empezar que aquella? El extraño árabe, que había tenido que mantener su manto bien ceñido al cuerpo durante el viaje a través de los fríos yermos, les había guiado hasta aquella cripta, escondida bajo tierra, para encontrar un antiguo mapa que señalaba el camino a un gran tesoro. jY vista la forma en que había esparcido Coronas de Oro por la ciudad en busca de un bravo grupo de aventureros, el premio final debía valer la pena!

Así que Sven aguardó, observando cómo Abrahim introducía sus finas herramientas en la gran cerradura de la puerta. El árabe no hizo ningún ruido, absolutamente ninguno, hasta que el mecanismo emitió un chasquido apenas audible, y entonces sonrió con su sonrisa sin dientes. “Está abierta”, siseó.

Contemplaron el cadáver durante un largo rato, de nuevo en silencio. Cuando Elizabet volvió a hablar, lo hizo con una voz ahogada por la incredulidad y el miedo. “Era una serpiente... como ellas...”

Fuente Editar

Wiki al azar