FANDOM

Bárbaro de warhammer quest

La tierra de Norsca se halla en el Norte del Imperio, cruzando el Mar de las Garras. Es un reino desolada, con fiordos helados y altas montañas cubiertas de nieve, azotada por las tormentas y las ventiscas heladas. Esta inhóspita extensión de hielo y rocas está habitada por los Norses, una de las razas de hombres más robustos y temibles del Mundo Conocido.

Los Norses son Bárbaros violentos, temidos a lo largo y ancho de todo el mundo civilizado. Las duras condiciones de su tierra natal hacen que sean excepcionalmente fuertes y fieros, ¡y disfrutan de su bebida tanto como de una buena pelea! Para demostrar su valor, los guerreros Norses deben cazar los lobos y osos, que acechan los páramos helados, y se visten con sus pieles como protección contra el frío.

Los Bárbaros Norses son luchadores fuertes, grandes y musculosos. Son excelentes guerreros y aventureros marinos, sus hazañas son famosas por todo el mundo. Su amor por el combate hace de los Norses unos excelentes compañeros, a la hora de enfrentarse al peligro. Son aliados fieles, reacios a huir incluso en las situaciones más peligrosas.

El aventurero Bárbaro es un Berserker, temido incluso por el resto de los Norses. Los Berserkers son peligrosos guerreros enloquecidos que atacan a sus enemigos en un furioso frenesí incontrolable, ignorando el dolor y el peligro. El Bárbaro ha venido a las Montañas del Fin del Mundo atraído en parte por las historias de inmensos tesoros y en parte por la oportunidad de matar cientos de Orcos, Goblins y otras odiosas criaturas que sabe que encontrará en las profundidades de la tierra.
Lampara

Equipo Editar

  • Espada: El Bárbaro esta armado con una enorme espada.
  • Pieles Gruesas: El Bárbaro va cubierto con pieles gruesas como capa.
  • Lámpara: La pieza de equipo más importante que portan los aventureros, ya que con ella se ilumina el camino de los demás, los bárbaros suelen lidera los grupos y por ello portan la lampara, guiando a los demás a lo largo de las profundidades de los subterráneos.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

Fuente Editar

  • Tarjeta de aventurero: Bárbaro.