Fandom

Bárbaro (Warhammer Quest)

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bárbaro de warhammer quest.jpg

La tierra de Norsca se halla en el Norte del Imperio, cruzando el Mar de las Garras. Es un reino desolada, con fiordos helados y altas montañas cubiertas de nieve, azotada por las tormentas y las ventiscas heladas. Esta inhóspita extensión de hielo y rocas está habitada por los Norses, una de las razas de hombres más robustos y temibles del Mundo Conocido.

Los Norses son Bárbaros violentos, temidos a lo largo y ancho de todo el mundo civilizado. Las duras condiciones de su tierra natal hacen que sean excepcionalmente fuertes y fieros, ¡y disfrutan de su bebida tanto como de una buena pelea! Para demostrar su valor, los guerreros Norses deben cazar los lobos y osos, que acechan los páramos helados, y se visten con sus pieles como protección contra el frío.

Los Bárbaros Norses son luchadores fuertes, grandes y musculosos. Son excelentes guerreros y aventureros marinos, sus hazañas son famosas por todo el mundo. Su amor por el combate hace de los Norses unos excelentes compañeros, a la hora de enfrentarse al peligro. Son aliados fieles, reacios a huir incluso en las situaciones más peligrosas.

El aventurero Bárbaro es un Berserker, temido incluso por el resto de los Norses. Los Berserkers son peligrosos guerreros enloquecidos que atacan a sus enemigos en un furioso frenesí incontrolable, ignorando el dolor y el peligro. El Bárbaro ha venido a las Montañas del Fin del Mundo atraído en parte por las historias de inmensos tesoros y en parte por la oportunidad de matar cientos de Orcos, Goblins y otras odiosas criaturas que sabe que encontrará en las profundidades de la tierra.
Lampara.jpg

Equipo Editar

  • Espada: El Bárbaro esta armado con una enorme espada.
  • Pieles Gruesas: El Bárbaro va cubierto con pieles gruesas.
  • Lámpara: La pieza de equipo más importante que portan los aventureros, ya que con ella se ilumina el camino de los demás, los bárbaros suelen lidera los grupos y por ello portan la lampara, guiando a los demás a lo largo de las profundidades de los subterráneos.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

Fuente Editar

  • Tarjeta de aventurero: Bárbaro.

Wiki al azar