Fandom

Bárbaro del Caos de AoR

5.493páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Barbaro del caos.jpg
"Podéis decir lo que queráis de nosotros. Nos podéis llamar paganos, porque negamos a vuestro falso Dios; salvajes, porque os atacamos. Pero no olvidéis que somos los más cercanos a los Poderes de la Decadencia. Nosotros, los favoritos de los Dioses, asaltaremos vuestras tierras, celebraremos vuestro sufrimiento y os destruiremos. ¡Desesperad! Por que todo lo que os aguarda es el sabor del acero del norte y el fin de vuestro mundo. Tal es la voluntad de los Dioses."
Hallbjörn, Bárbaro del Caos de Norsca

En el helado techo del mundo, Norsca, habitan las numerosas tribus norteñas conocidas en su conjunto como Los Nórdicos. Nacidos en ese lugar glacial y hostil, todos los Nórdicos son poderosos guerreros dotados de gran ferocidad y fuerza en el manejo de las armas. Se creen los más cercanos a los dioses y se agrupan bajo las banderas de los Campeones del Caos, con la esperanza de probar su valía. Estos brutales guerreros nórdicos son los Bárbaros del Caos: una fanática horda interesada sólo en la destrucción.

Criados para la guerra, consagrados a los dioses, interminablemente violentos...esto es todo lo que conocen los Bárbaros del Caos o todo lo que les interesa. Como guerreros favoritos de Tzeentch, a los Bárbaros del Caos se les concede el Don del Cambio en su forma más pura. Cuando su sangre comienza a hervir con la expectación de la violencia de la batalla o del saqueo, la energía misma del Caos fluye por los Bárbaros, provocando cambios físicos radicales. Los miembros se estiran hasta adoptar formas obscenas; la piel se transforma en hierro, escamas o piedra; los rasgos se multiplican o desaparecen. Es aterrador contemplar el aspecto de un Bárbaro del Caos transformado y dispuesto a atacar. Cada mutación trae consigo un don adicional y único que ayuda al Bárbaro en el combate. Estos regalos ayudan a encauzar y aumentar la fuerza destructiva del Bárbaro del Caos y, a su vez, le ayudan a ganarse los favores (y más horribles dones) de El Que Cambia las Cosas.

MaestríasEditar

  • Senda de la Contienda: La Senda de la Contienda del Elegido está enfocada en aplastar directa y brutalmente a sus enemigos. Un maestro de la Contienda tendrá preferencia por el uso de armas a dos manos por encima del combate con escudo, incrementando su poder ofensivo a costa de sacrificar la protección que un escudo puede ofrecer. No tendrán ningún problema a la hora de usar escudos cuando la situación lo requiera… pero no se sentirán muy cómodos con la elección.
  • Senda de la Represalia: La Senda de la Represalia es la maestría perfecta para aquellos que prefieran derrotar a sus enemigos por desgaste, dejando que éstos golpeen inútilmente contra un gigantesco escudo hasta quedar exhaustos, momento en el que serán aplastados con ataques calculados y crueles. Un especialista en Represalia será quien defina la línea del frente en la batalla, pues ellos serán la vanguardia.
  • Senda de la Discordia: La Senda de la Discordia se especializa más en los obsequios de Tzeentch, por lo que son los maestros de la Discordia los que mejor entienden cómo manipular las fuerzas del Caos que se arremolinan en su interior. Pueden desatar tormentas de poder mágico, o encauzar las energías mágicas para mejorar de forma antinatural sus ataques cuerpo a cuerpo. Su comprensión de la naturaleza de la magia es relativamente superficial y, aunque no pueden aspirar siquiera a alcanzar los conocimientos o el poder de un verdadero mago, incluso sus pequeños destellos de energía extramundana son suficientes para encumbrarlos como poderosos guerreros en el cuerpo a cuerpo.

TriviaEditar

En el trailer cinematográfico que representa el asedio de la Destrucción de Altdorf, un Bárbaro del Caos incapacita a un Hechicero brillante con una puñalada en el pecho. El Bárbaro es atacado posteriormente con dos flechas en su corazón por una mujer Guerrero de las Sombras, y él le sigue la pista a un callejón donde los dos participan en un duelo de espadas. La Guerrero sombrío logra cortarle el brazo mutado al Merodeador y lo mata empalándolo en sus hojas y disparando a través de los orificios oculares de su yelmo.

IlustracionesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar