Fandom

Bailarín Guerrero (Warhammer Quest)

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dibujo bailarin guerrero en color.png

Un Bailarín Guerrero realiza las danzas sagradas en los templos de Athel Loren. Estos bailarines no sólo se entrenan para realizar estas danzas rituales de adoración a Kurnous e Isha, sino que también practican las danzas de la guerra, por las que son conocidos y temidos en todo el mundo.

Los Bailarines Guerreros son una casta selecta, criada y educada desde su infancia para cumplir la función que se les ha asignado dentro de la sociedad de los Elfos Silvanos. Pero algunos de estos danzantes, siguiendo un incontrolable deseo de conocer más del mundo exterior, han roto el aislamiento que les ha rodeado desde poco después de nacer, y se han convertido en viajeros solitarios que recorren el mundo en busca de nuevas experiencias. Son guerreros que, entrenando en los diversos aspectos del arte del combate, quieren poner a prueba sus conocimientos frente a adversarios capaces de hacerles llegar al límite de sus posibilidades.

Los Bailarines Guerreros a veces se unen a individuos de otras razas con una mentalidad similar a la suya, con los que acabarán forjando una relación de gran amistad.

EquipoEditar

  • Espadas de Orión - Estas finamente trabajadas espadas fueron concedidas al Bailarín Guerrero por Orión, el Rey del Bosque. Aunque el metal es poco utilizado par los Elfos Silvanos, estas espadas son del más puro acero templado, por lo que este regalo es un gran honor. En combate, las espadas del Bailarín crean un refulgir de acero que sus enemigos tan sólo pueden detectar cuando la muerte les anuncia que han sido atravesados por ellas.
  • Armadura - Ninguna, y jamás llevará ninguna.
  • Cinturón de Ariel - Este cinturón mágico fue concedido al Bailarín Guerrero por Ariel, la Reina del Bosque. El cinturón posee el poder de absorber heridas, e incluso desviar los impactas que alcancen al Bailarín Guerrero.

HabilidadesEditar

  • Danza de la Muerte - La agilidad natural del Bailarín Guerrero y su gran afinidad con sus armas le convierten en un guerrero temible. En combate, el Bailarín Guerrero es una visión grácil y terrible, que salta y gira en el aire con donaire, pero que detrás de sí tan sólo deja un rastro de muerte y destrucción.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Tarjeta de Aventurero: Bailarín Guerrero.

Wiki al azar