Fandom

Ballesta de repetición

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elfos ocuros crossbow.jpg
La Ballesta de Repetición es utilizada casi exclusivamente por los Elfos Oscuros de Naggaroth, a la que denominan Uraithen (literalmente “lluvia de muerte”) siendo una de las armas más mortíferas de su arsenal, aunque algunos guerreros Druchii se mofan de los usuarios de este arma. Sólo los mejores y más hábiles artesanos de los Elfos Oscuros pueden construir estas letales y eficaces armas.

La ballesta de repetición parece como una ballesta normal, pero es más ligera y menos poderosa que esta. Su ventaja es que la ballesta de repetición cuenta con una especie de cargador de virotes que permite que el siguiente virote se coloque automáticamente en posición de disparo en el momento en que el usuario tensa la cuerda, que se puede tensar con mucha más facilidad y rapidez. Esto permite que la ballesta de repetición pueda disparar una verdadera andanada de virotes en el mismo tiempo en que una ballesta normal dispara un único virote.

La ballesta de repetición es un arma extremadamente compleja, muy cara y difícil de fabricar. Aunque todo esto hace que sea bastante rara, desde luego tiene utilidad: puede lanzar una lluvia de proyectiles contra el enemigo, y un guerrero puede moverse y disparar con ella.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (5ª Edicion).
  • Manual de Mordheim.
  • Manual de Warhammer Fantasy (5ª Edición).

Wiki al azar