Fandom

Banda de Clan Pestilens

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sacerdotes Pestilens.jpg
En el Viejo Mundo, las enfermedades y las plagas, son un hecho para la vida de muchas personas, que culpan a las ratas de propagar el contagio. Tienen mas razón de lo que creen.

Los Skaven del Clan Pestilens se deleitan en la suciedad y la inmundicia. Endurecidos por la exposición a enfermedades ni siquiera imaginables por la humanidad, usan sus desagradables conocimientos contra sus enemigos.

BandaEditar

  • Sacerdote de Plaga - El Sacerdote de Plaga es uno de los desagradables discipulos de la corrupta hermandad del Clan Pestilens. Como lider de una pequeña banda devota al Clan, el contagio y la propagacion de enfermedades son sus metas principales en las calles de Mordheim.
  • Hechicero Pestilens - El Hechicero Pestilens es un perverso alquimista, siempre buscando nuevas y mas terribles formas de contagio, bajo la vigilante supervisión de su lugubre maestro, la Rata Cornuda.
  • Monjes de Plaga - Los Monjes de Plaga se encuentran entre los mas fanaticos y peligrosos miembros del Clan Pestilens. A ellos se les suele conceder el honor de cantar el Liturgicus Infecticus en combate.
  • Monjes Iniciados - Los Monjes iniciados son jóvenes skavens devotos a la disciplina del Clan Pestilens, esperando a ser ascendidos a verdaderos Monjes de Plaga.
  • Novicios de Plaga - Son los de rango mas bajo en el Clan Pestilens. Infestan las calles de Mordheim, llegando justo antes de los terribles Monjes de Plaga y sus nubes de vapores nocivos. El sueño de cada Novicio de Plaga es ser elegido algun dia para ser un Monje, y que se les de el privilegio de cantar el Liturgicus Infecticus.
  • Ratas Gigantes - Gigantes ratas contagiosas siguen al Clan Pestilens durante sus batallas.
  • Ratas Ogro - Estos terribles monstruos se utilizan a menudo como guardaespaldas personales para los Skaven de alto rango.

FuenteEditar

  • Suplemento Mordheim: Más allá de la ciudad de los condenados.

Wiki al azar