FANDOM

Bandada de murcielagos por Matthew Starbuck Condes Vampiro
Cuando los ejércitos de los Vampiros marchan a la guerra, los cielos que los cubren se ven oscurecidos por multitudes de murciélagos. Como grandes sombras nebulosas, estas nubes inmensas oscurecen la luz del sol y de la luna, sumiendo el campo de batalla en la oscuridad para confundir y desmoralizar a los vivos. Cuando la batalla comienza, cientos de estos animales descienden sobre el campo de batalla y se abalanzan contra el enemigo, al que ataca con furia, siguiendo la voluntad de un vampiro. Se emplean sobre todo para tratar de distraer al enemigo y ganar así tiempo para que los ejércitos no muertos lleguen al combate.

Estos animales no son murciélagos ordinarios sino carroñeros ávidos de sangre que descienden en grandes enjambres para atacar a grupos de viajeros. Al quedar mutados por la magia oscura que satura las torres ancestrales y las cavernas en las que habitan, estos murciélagos crecen tanto que la envergadura de sus alas puede ser tan grande como los brazos extendidos de un hombre. Suelen atacar formando nubes oscuras que se precipitan sobre el enemigo, chillando, arañando y mordiendo con lo que la concentración del los guerreros es del todo imposible. Aunque un murciélago solo no es ninguna amenaza para un guerrero bien equipado, cuando atacan en grupo, son capaces de arrancar a tiras la piel de un guerrero en cuestión de minutos.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (6ª Edición).