Fandom

Barón von Helsing

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Barón von Helsing.jpg

El excéntrico Barón von Helsing de Wurtbad es un noble muy rico, primo del Conde Elector de Stirland. Desde muy temprana edad le fascinaron todas las formas de tecnología y ciencia hasta tal punto, que quedó atónito cuando vio las maravillas que la Escuela Imperial de Ingenieros de Altdorf había desarrollado.

Cuando varios años después la escuela se estaba quedando sin fondos, von Helsing acudió para ofrecerles una parte importante de su extensa fortuna a cambio de un único tanque de vapor. Aunque al principio se mostraron recelosos de legar una pieza de equipo científico tan preciosa, la carencia de un mecenas adinerado se impuso a dicho recelo y le fue concedido el tanque de vapor "Impenitente".

Bajo sus propias especificaciones, von Helsing ha trabajado mucho en este tan que de vapor, incluidos los incontables perfeccionamientos del propio motor. Se han hecho mejoras para aumentar la capacidad de la caldera, se ha incorporado un interior totalmente recubierto de cuero y se han realizado experimentos con un sinfín de sistemas de armamento. Entre las armas más insólitas y experimentales se cuentan un sistema dual de cañones de salvas, que resultó en la perdida de la pierna derecha de von HeIsing, y el arma montada actualmente, un arma de fuego rápido especialmente diseñada: la descarga de fusileria de disparo ultrarrotatorio de alta velocidad de Helbrecht.

Se trata de un arma grande que incluye una pieza circular que sostiene nada menos que 24 arcabuces modificados en una serie de círculos concéntricos. Una vez se han cargado todos, uno por uno, se gira rápidamente una manivela que hace girar la rueda a toda velocidad. A la vez que el arma va girando, cada arcabuz pasa por un mecanismo de disparo que vacía todo el cargador de munición en cuestión de segundos. Desgraciadamente, cuesta mucho tiempo recargar esta arma, aunque von Helsing ha encargado a la Escuela de Ingenieros que desarrolle un método de recarga rápida.

Fuente Editar

Wiki al azar