Fandom

Barcaza de los Hombres Bestia

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Barcaza de los Hombres Bestia.jpg

Barcaza de los Hombres Bestia.

Las bestias del Caos no son especialmente conocidas por ser una raza marinera, pero alguno de los gors y bestigors más listos (que no es decir mucho) son capaces de juntar unos cuantos maderos para hacer una barcaza y obligar a los ungors a que remen tan fuerte como puedan. Aunque la mayoría de razas no considerarían barcos a estas construcciones, las barcazas navegan suficientemente bien como para efectuar incursiones en orillas de ríos y zonas costeras.

Las barcazas de los Hombres Bestia son barcos de remos y cuentan con pontones laterales que ayudan a estabilizar y mover su destartalada estructura. Asimismo, aunque son peores ingenieros que constructores de barcos, han desarrollado una innovación náutica: la rampa de abordaje. Esta rampa está construida en la proa del barco y se le puede dar la vuelta fácilmente para abordar los navíos enemigos o desembarcar rápidamente durante las incursiones. Los Hombres Bestia desplegarán la rampa de abordaje en cuanto entren en contacto con una orilla o un barco enemigo.

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar