Fandom

Barco Lobo Imperial

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wolfship Barco Lobo Imperial.jpg
El elegante Barco Lobo es el más poderoso navío de línea imperial. Las grandes baterías de cañones que sobresalen de su alto castillo de proa hace que la gente tienda a pasar por alto el titánico espolón con el que atravesar los navíos enemigos. Impulsado por el viento y remeros dedicados seleccionados entre los soldados más fuertes, navega en busca de enemigos en las vía marítima del Imperio.

Los Barcos Lobo están organizados en escuadrones que los hacen aún más peligroso. Una escuadra es capaz de moverse con una precisión que le permite llevar una enorme potencia de fuego contra sus objetivos. Una vez que el navío enemigo está dañado, los Barcos Lobo se acercan y lo abordan. Sus castillos de proa repletos de cañones hacen que esto sea especialmente peligroso cuando es el enemigo quien lo realiza, ya que no pueden esperar otra cosa que el contrataque de hileras de cañones.

Los tambores del castillo de popa marcan el ritmo de los remeros. El sonido aterrador de su tamborileo se mezcla con el rugido de los cuernos de guerra de bronce de los buques cuando entran en batalla. Todo esto estruendo tambien tiene el propósito de permitir a los tripulantes de los Barcos Lobo saber en cada momento la posición de los otro entre las densas nubes de humo una vez que comiencen los cañonazos.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Manual Man O' War

Wiki al azar