Fandom

Barco de Plaga de Nurgle

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Barco de Plaga de Nurgle.jpg
Los Barcos de Plaga de Nurgle son embarcaciones horribles de contemplar. Son enormes buques construido con un tablaje viscoso y azotado por el moho. Se desplazan mediante enormes, harapientas y podridas velas sujetas a mástiles desiguales y astillados, o mediante grandes ruedas de palas que golpean perezosamente el mar a medida que se mueven pesadamente bajo una nube de moscas.

Cacareantes Engendros del Caos y enjambres de Nurgletes pululan sobre sus resbaladizas y podridas cubiertas, y el hedor que deja a su paso provoca incluso que el estómago más fuerte se vea obligado a vomitar por la peste procedente del inmenso buque que es arrastrada por el viento.

Las catapultas de Plaga son las armas principales que hay a bordo de un Barco de Plaga de Nurgle. Son cargadas con esporas de plaga, excrementos, material en descomposición y la infecciosa suciedad de la decadencia. Cuando son disparados, estos proyectiles repugnantes describen un perezoso arco, despachando su corrupta y enferma materia en el enemigo.

Mientras se desplazan pesadamente a través del paisaje marino, los Barcos de Plaga van dejando tras de sí un rastro de detritos repugnante, un limo maloliente y fétido que contamina el mar y mata a todos los peces de la zona. Cualquier buque enemigo que ente en contacto con esta sustancia, corre el riesgo de acabar infectado, propagando enfermedades a la tripulación que lo conforman.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Man O War - Warhammer - Plague Fleet Rulebook.

Wiki al azar