Fandom

Barranco de los Muertos

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cadaveres flotantes - El enemigo Interior.jpg
En un tramo del río Aver Blanco, el Barranco de los Muertos forma una barrera nauseabunda entre Sylvania y Averland. Río arriba, en las Montañas del Fin del Mundo, la nieve se derrite y las inundaciones en primavera suelen regar la tierra sagrada, tanto la nueva como la antigua. Debido a esta peculiaridad, los huesos y cadáveres de los muertos suelen depositarse alrededor de una pequeña isla al sudoeste del Bosque de los Necrófagos.

El fondo de este tramo desagradable del río está lleno de huesos que se han pulido tras el paso de muchos siglos, junto a miembros putrefactos y cabezas desfiguradas. Contaminado por el polvo de piedra bruja, el Barranco de los Muertos es el hogar de mucho peces mutantes que se alimentan de los cadáveres corruptos, hasta convertirse en terrores carnívoros monstruosos. Atraídos frenéticamente por el olor de la carne, estas criaturas suelen saltar en el agua para atacar a la gente y prueba de ello es que incluso los pescadores más curtidos permanecen bien alejados del Barranco de los Muertos.

La piedra bruja también infecta los cadáveres de los muertos y en ocasiones se levantan de su tumba en el fondo de las aguas para atacar a los pueblos cercanos. Los zombis, adornados con hierbas grises sucias y roídos por los peces, se arrastran fuera de agua para asaltar a los viajeros.

FuenteEditar

  • Libro de ejército Condes Vampiro 7ª Edición

Wiki al azar