Fandom

Bastonne

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pueblo Bretoniano 3 manual Warhammer rol.jpg

imagen ilustrativa

El castillo de Bastonne está situado en el centro casi exacto del ducado. Tanto el castillo como el pueblo que le rodea están llenos de antiguedades consagradas por su relación con Gilles el Unificador. Viejos edificios, estatuas y huesos (incluida la cabeza de Smearghus) se guardan como testimonio de la habilidad de Gilles. Asimismo, también se conservan algunas estructuras antiguas de piedra, además de varias secciones del castillo, cuidadosamente preservadas. Los campesinos y los extranjeros tienen prohibido entrar en estos sitios, e incluso los nobles han de tratarlos con respeto. Durante los últimos mil quinientos años han pasado muchas cosas, y no todo de lo que se conserva tan primorosamente guarda relación con el Unificador. La mayor de las estructuras veneradas es la Torre del Agua. Supuestamente era la residencia personal de Gilles, y los campesinos pueden ser azotados tan sólo con mirarla demasiado. De vez en cuando se extienden rumores sobre actos siniestros que se llevan a cabo clandestinamente en la torre, pero son sofocados rápidamente.

El pueblo da la impresión de ser un lugar conservado para el negocio de las peregrinaciones, y de hecho es un destino muy popular. Los peregrinos campesinos son conducidos hasta el exterior de varias localizaciones de interés, y hacia el interior de las tabernas que paguen al guía una parte de las ganancias. Los nobles pueden esperar recibir un recorrido personal, incluyendo oportunidades para rezar en la mayoría de los lugares. Como mínimo, los nobles que acuden a la ciudad visitan el Santuario del Grial personal de Gilles, y casi todos los Caballeros del Grial lo han visitado al menos una vez.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar