Fandom

Batalla de las Tres Torres

6.117páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archimagos Magos Altos Elfos por Adrian Smith C as 2008.jpg

Recuerdo bien el día en que los ejércitos del Imperio se reunieron para defender su tierra contra los Señores de Ulthuan. Marché al combate entre las filas de los alabarderos de Stirland y luchamos cuerpo a cuerpo contra los Elfos, desde el alba hasta el anochecer.

No sabemos si el enemigo llegó para saquear o en busca de secretos procedentes de eras pasadas, pero se abalanzaron sobre nosotros en un instante. Un ejército de lanceros con brillantes cotas de malla, cohortes de arqueros élficos de aguda vista y caballeros de yelmos plateados; e incluso dos grandes dragones serpentinos como el mundo no había visto en muchas eras.

Ved el gran cráneo del Dragón Arauhnir, que ahora se halla en el Salón de Trofeos. El gran gusano fue muerto por la batería de Grandes Cañones de Nuln. Su Capitán fue condecorado por la valentía de sus tropas con los Laureles de la Victoria después de la batalla.

La espada que aquí es un trofeo del duelo entre el Gran Maestre Heydrich y el Príncipe Elfo al mando del ejército enemigo. El Señor de los Templarios derrotó al Señor Élfico; y fue este combate decisivo el que finalmente desmoralizó a nuestros enemigos y les hizo retirarse del campo de batalla sin su jefe.

También en Fandom

Wiki al azar