Fandom

Batalla por la Torre (Relato)

5.881páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rostro enano.jpg

La densa niebla lo cubría todo y el peso de nuestras armaduras hacía que nos hundiéramos en la arena de la playa hasta los tobillos.

Los montaraces habían detectado la noche anterior que tropas procedentes de una misteriosa embarcación habían desembarcado en una cala próxima. El Señor del Clan ordenó inmediatamente que nos dirigiéramos hacia la torre que había construido la expedición que arribó a estas costas antes que nosotros para llegar antes que la tomara el enemigo y nos impidiera avanzar hacia el interior de la isla.

Amanecía cuando vimos la silueta de la torre recortándose contra el sol naciente. Nuestras filas estaba bien apiñadas. El Ingeniero no había conseguido encontrar un emplazamiento adecuado para los cañones, así que probablemente, yodo se decidiría en el combate cuerpo a cuerpo.

Un cuerno de guerra hizo que se callaran de repente las risas y mofas y un horrible grito atravesó el campo de batalla helándome la sangre, al igual que a mis compañeros. Tenía las manos sudorosas y las piernas cansadas por la larga marcha, pero no por ello disminuyó mi determinación ni las de mis compañeros del Clan. Un destello surgió de la niebla y pude oír claramente los alaridos de mis compañeros. La carnicería había comenzado; no había marcha atrás.

Oré para que, si había de morir en esa lejana playa, los ancestros me concedieran una muerte digna.

El Señor de nuestro Clan dio la orden de ataque. Avanzamos...

Fuente Editar

Wiki al azar