Fandom

Batería de Cohetes

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batería de Cohetes 7ª edición.png
Una furiosa y errática destrucción aérea: dentro del arsenal del Imperio destacan los cohetes Helstorm, tan poderosos como impredecibles.

Después de ver los impresionantes y espectaculares fuegos artificiales de Catai, el maestro ingeniero Herman Faulkstein, enviado diplomático de Altdorf, decidió convertir esta tecnología oriental en un arma. Sus primeros estudios para conocer los secretos del vuelo de los cohetes hicieron volar por los aires plantas enteras del Colegio de Ingenieros, pero el ingeniero (siempre ennegrecido por la pólvora) nunca ha dejado de pensar que su invención tiene aplicaciones militares.

Los primeros cohetes diseñados por Faulkstein eran poco precisos; salían disparados dando vueltas sobre si mismos y no tenían muchas posibilidades de impactar en otra cosa que no fuera el propio suelo. Las mejoras posteriores, como los estabilizadores, las varas y la rampa de lanzamiento han mejorado la estabilidad de los cohetes y la certeza de los disparos (aunque tampoco mucho).

Sin embargo, cuando los cohetes logran acertar en su objetivo los resultados suelen ser devastadores, con regimientos enteros destruidos por una serie de explosiones fuertes como terremotos. Poco después de que el Conde Elector Boris Todbringer se librase por los pelos de ser despedazado por la explosión fallida de uno de estos cohetes perdido (¡a pesar de encontrarse a unos metros de la plataforma de lanzamiento!), estas baterías pasaron a apodarse "Tormenta Infernal" debido a los sapos y culebras que el Conde dedicó a la desafortunada dotación del arma.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (7ª Edición).

Wiki al azar