FANDOM

Bazrag

Bazrak Bolgan es uno de los Maestros Cerveceros Enanos más viejos de la población expatriada de las Montañas Espinazo de Dragón.

Sus cervezas impresionan incluso al gran Josef Bugman, aunque nunca podrá compararse con su maestro. Bazrak, que es un veterano de avanzada edad que ya combatió en las primeras Guerras Goblins, se ha retirado de los combates para llevar una vida tranquila, aunque sigue conduciendo los carros de cerveza de la cervecería siempre vigilando cualquier señal de emboscada con sus agudos sentidos.

¡El descomunal barrigón cervecero de Blogan es tan enorme que le confiere cierta protección contra las heridas que podrían derribar a cualquier otro Enano!. Por otra parte, debido a su gran tamaño, Bolgan se mueve mas lentamente.

Bolgan es un Enano viejo y cascarrabias famoso por su mal genio. Muy pocos son los que osarían enfrentarse a él cuando está furioso. El ataque de los Goblins contra los carros de cerveza lo enfurece sobremanera y, al estar bajo los efectos de la cerveza, hace que no tenga ningún tipo de miedo.

Objetos Mágicos Editar

  • Cerveza Especial de Bolgan - Según se dice, esta variedad especial de la reserva personal de Bolgan es capaz de dar ánimos y fortalecer a todo el que la beba. Únicamente un Enano es capaz de beber esta soberbia cerveza y permanecer en pie.
  • Hacha de Bolgan - El hacha de Bolgan tiene inscrita la Runa de los Agravios y la Runa de Ataque.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar