FANDOM

Behemot por Mark Gibbons Man O' War
Más grande que el más grande de los cetáceos, la ballena blanca llamada Behemot es uno de los reyes del mar, con un enorme cuerno sobresaliendo de su hocico romo, por lo que parece un inmenso narval. Sin embargo, a diferencia de otras ballenas, su boca está llena de crueles dientes afilados como espadas, de más de 1.80 metros de largo.

Cuando el Behemot ataca, se mueve a gran velocidad contra su víctima, normalmente ataca desde abajo, tomando impulso rápidamente, hasta que lo ensarta con su gran cuerno, a menudo atravesando a su presa por completo. La única advertencia que observan la mayoría de sus víctimas es un destello de movimiento en el agua antes de ser ensartados. Una vez que haya capturado y empalado a su presa, el Behemot lo arrastra bajo el agua para llevárselo a su guarida, para disfrutar deleitándose de cada bocado.

El pellejo del Behemot está repleto de cicatrices y de varios arpones rotos todavía incrustados en su espalda, fruto de aquellos marineros que trataron cazarlo o defenderse infructuosamente de él, aunque no parece darse cuenta de ellos.

MiniaturaEditar

  • Man O' War.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Sea of Blood (Expansión de Man O' War).
  • Warhammer Fantasy JdR: The WFRP Companion (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar