Fandom

Bek

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Edficios warhammer Mark of Chaos.jpg
El principal pueblo de la provincia, gobernado por el Conde Josef von Behring. Bek es normalmente un apacible pueblo de comercio que exporta madera del Gran Bosque y pescado seco, y recauda peajes por el uso de sus dársenas. Desde que empezó la guerra el pueblo y sus alrededores se han visto saturados con más de un millar de refugiados de Ostland, tantos que incluso superan en número a su propia población. Esto ha exprimido al mismo los recursos y las peleas entre lugareños y refugiados son comunes y cada vez más frecuentes.

El Conde von Behring apoyó inicialmente el golpe de estado del Conde Gustav son Krieglit tras la muerte de Feuerbach en combate, y ahora espera ayuda a cambio. Feuerbach ha enviado una tropa de su guardia personal a Bek para mantener el orden, pero se rumorea que pronto llegará una fuerza aun mayor con instrucciones de invadir Ostland “para restaurar el orden y que las refugiados puedan volver a casa". Lo que aún está por ver es bajo qué mandato se impone dicho orden.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar