Fandom

Benbow

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Benbow.png
Arriero, antiguo Marinero, Esclavista y Capitán Mercenario. Miembro del Carnaval Pandemónium.

Aspecto Editar

Benbow se parece a lo que es: un viejo perro de mar. Aunque hace años que no ha vuelto a acercarse a un barco, nunca ha perdido el aspecto y las costumbres de su vida anterior. Sus manos son ásperas, curtidas; sus ojos siempre pendientes del cielo y el clima; su rostro ha adquirido la textura del cuero viejo tras cientos de tormentas y salitre mezclado con el sol. Siempre lleva en la oreja un pendiente de oro en forma de ancla.

Benbow mantiene el equilibrio a conciencia, incluso cuando está a kilómetros tierra adentro, sus piernas flexionadas esperando alguna ola traicionera.

Personalidad y motivación Editar

Benbow procede del norte de Albión, y aún habla con un fuerte acento, incluso tras diez años recorriendo el Imperio y el Viejo Mundo en compañia de Wolfgang. Abandonó su hogar en busca de aventuras y tropezó con Wolfgang casi por accidente cuando se encontraba sin un chavo en Marienburgo. El intento de Benbow por convertirse en Capitán de la Infantería de Marina había resultado un desastre, y la oportunidad de desaparecer del mapa prudentemente antes de que sus antiguas tropas dieran con él era demasiado buena como para dejarla pasar.

Citas Editar

"Bueno, sí, en mis tiempos vi aguna cosa".

"Yo no le tengo miedo a nada, ni a los hombres, mujeres ni animales. Eso sí, que no les tenga miedo no quiere decir que me acerque a esas bestias de ahí. Así tengo yo todos mis dedos todavía, y los ojos, los brazos, y todo".

"Ten cuidado. Los pequeñines son mucho peor que los grandes. A la bestia ya mayor le has podido meter a palos algo de conocimiento en la sesera, pero los pequeños son rebeldes porque nadie les ha enseñado aún".

"Las batallas de ahora, no valen para nada comparadas con las de antes. Y las batallas en el mar, menos todavía".

Fuente Editar

Wiki al azar