Fandom

Bestia de Nurgle

5.726páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bestias de Nurgle color de John Blanche.jpg
Mastines Legamosos, Saltadores Pútridos, Tentaculares Perros de Plaga.

Las Bestias de Nurgle son la personificación del infinito entusiasmo y regocijo en la descomposición de su creador. La Bestia de Nurgle es, realmente, una horrenda aberración. Tiene el cuerpo tan suave, viscoso y moteado como una pálida babosa, con unos pies enmarañados que se agitan inútilmente, un rostro retorcido en verdes tentáculos, y una cola látigo que surge de su espalda y se menea constantemente. La Bestia de Nurgle es tan mortífera como horripilante, causa parálisis por mero contacto y sus viscosas secreciones pudren todo lo que cubren. Su proximidad es suficiente para matar pequeños animales y plantas, e incluso las grandes criaturas pueden envejecer y descomponerse en su presencia. La Bestia es la personificación de la descomposición acelerada.

A pesar de su espantosa apariencia y sus letales atributos, la Bestia es una criatura cariñosa que se comporta igual de sociable y entusiasmado que un cachorro. Reclama atención, saludando a los recién llegados baboseándolos con sus viscosos tentáculos. Cuando ya se han excitado lo suficiente, casi nunca logran contenerse, dejando pequeños montones de baba acre. Esta atención no es un problema para las otras criaturas de Nurgle, pero tiende a matar rápidamente a los mortales. Cuando el nuevo amigo de la Bestia deja de moverse, su interés pronto cambia hacia otro objetivo, y así la criatura, excitada y cariñosa, envenena y mata todo lo que toca. Como la Bestia tiene una inteligencia muy rudimentaria, nunca anticipa el resultado de su alborotado comportamiento, y sólo registra una ligera desilusión cuando cada nuevo amigo se vuelve aburrido y silencioso.

En las batallas, las Bestias corretean impacientes, ansiosos de encontrar nuevos amigos, revolcándose constantemente e invitando a los Portadores de Plaga a que les rasquen el lomo y revienten sus pústulas. No hay ni que decir que las Bestias causan más muertes y confusión entre sus enemigos con un gran entusiasmo e inapropiada amabilidad que si se hubieran decidido a causar realmente daño. Los Portadores de la Plaga intentan mantener el orden, animando a las Bestias a que se muevan en determinadas direcciones o que ataquen o se repriman, dependiendo del momento; aunque estos intentos son en vano. Las Bestias de Nurgle ven a los Portadores de la Plaga como sus amos y amigos especiales y los observan para seguir sus instrucciones. Las Bestias son criaturas muy letales y siempre están ansiosas por complacerlos, por eso luchan a su lado antes de dirigirse alegremente a la búsqueda de nuevos amigos.

MiniaturaEditar

  • Bestia Nurgle 7ª
  • Bestia de Nurgle 3ª
  • Bestia de Nurgle 3ª
  • Bestia de Nurgle 5ª

ImágenesEditar

  • BabeantesIr a Babeantes

FuenteEditar

  • Libro de Ejército de Séptima Edición, Demonios del Caos.

Wiki al azar