Fandom

Bestias espinosas gigantes del Caos

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Imagen bestia espinosa.jpg
Muchas criaturas deben su horrible aspecto al hecho de haber sido alteradas por los poderes mutantes del Caos, y la Bestia Gigante Espinosa es una de ellas. Se trata de una monstruosidad de cuatro patas que vaga por los helados páramos del Caos, buscando descargar la ira que le produce su dolorosa existencia sobre cualquier criatura a la que sea o huela.

La Bestia Espinosa Gigante es similar a un Mastín del Caos que ha crecido hasta alcanzar proporciones enfermizas. Su piel parece estar demasiado tensada, hasta el punto de que se rasga con frecuencia con el súbito crecimiento de nuevos músculos o protuberancias espinosas, dejando momentaneamente a la vista tendones y carne viva, que cicatrizan y se vuelven a cerrar con rapidez, adaptándose a los continuos cambios que sufre el cuerpo de la bestia.

La Bestia Espinosa Gigante toma su nombre precisamente de la gran cantidad de espinas óseas que brotan de su piel una y otra vez. Las mandíbulas entrecruzadas de la bestia también pueden verse crecer a simple vista, sobresaliendo brutalmente de sus fauces chorreantes de sangre. En apenas segundos, cada colmillo se expande hasta hacerse más grande que un hombre, antes de acabar por ser expulsado y sustituido por el emerger de un nuevo colmillo que repite de nuevo todo el proceso.

El monstruo aúlla a todas horas, presa de una terrible agonía que sólo se calma un poco cuando mata, y es por eso por lo que su hocico busca constantemente a nuevas víctimas potenciales. La Bestia Espinosa Gigante es capaz de tragarse entero a un hombre, mientras que contra presas más grandes su táctica preferida es hundir sus colmillos todo lo profundo que puede, y a continuación mover la cabeza violentamente de lado a lado. De ese modo, cuando finalmente sus mandíbulas sueltan a la presa, se llevan consigo enormes pedazos de carne destrozada.

ImágenesEditar

MiniaturaEditar

Fuente.Editar

  • Tormenta de Magia

Wiki al azar