Fandom

Blood Bowl: Star Coach

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blood Bowl Star Coach beta.jpg

Blood Bowl: Star Coach es un juego de ordenador táctico y multijugador de creación de equipos, disponible para varias plataformas como Mac iOS y tablets.

El juego trata de formar un equipo de siete personajes y diseñar tácticas para competir con otros equipos de todo el mundo con el objetivo de abrirte paso hacia el éxito con uñas y dientes (¡y puñetazos y patadas!).

Cuantos más partidos ganes, mejores serán tus las habilidades de tus jugadores y lo mismo pasa con la complejidad y profundidad de las tácticas, siendo cada vez mas diabólicamente eficaces, sin dar ninguna oportunidad a tus oponentes... bueno, si te dejan!. Como entrenador, tus resultados también obtendrán una reputación entre los colegas y esperas que esta se incremente, al igual que el miedo en los corazones de sus oponentes, te levantaras para convertirse en el mejor entrenador de Blood Bowl de todos los tiempos!

Mediante el modo repetición de "Cabalvisión", el jugador puede revivir el partido tortazo a tortazo en 3D. Y otra buena ventaja es que dos entrenadores pueden enfrentarse jugando desde distintas plataformas.

Estado del juegoEditar

Desde el pasado 5 de marzo del año 2014, se anuncio que el juego esta en un estado de stand-by por un periodo de tiempo indeterminado y a sido retirado de Steam.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar