Fandom

Blood Bowl: Team Manager: Juego sucio

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blood-bowl-team-manager-juego-sucio.jpg

Con tres nuevos equipos, estadios, un árbitro corrupto, sanciones, componentes para un quinto entrenador y mucho más, la expansión Juego sucio llenará tus partidas de caos... ¡que no te atrapen!

Esta expansión añade un marcador adicional, lo que permite que hasta cinco entrenadores jueguen a la vez.

Trama Editar

-Vaya, Bob, ¡creo que con la llegada del Gremio de Jugadores Pútridos, esta temporada va a ser muy interesante!

-Creo que tienes razón, Jim. ¡Está claro que vamos a ver muchas tácticas nuevas en el campo!

-Y si al decir tácticas te refieres a movimientos sucios, ilegales y a veces repugnantes, ¡estoy totalmente de acuerdo contigo!

La subdivisión del Gremio de Jugadores Pútridos se une a la liga, ¡y trae a algunos de los jugadores más marrulleros jamás vistos! Los goblins de Las Ratas Miserables no conocen el significado de la palabra legal, haciendo faltas constantemente con motosierras, bombas y pogos saltarines. Los jugadores de Nurgle de los Putrefactos de Nurgle extienden enfermedades infecciosas por el campo y mutan a sus rivales en cadáveres descompuestos. Por último, pero no por ello menos importante, los Enanos del Caos de los Ziggurats de Zharr-Naggrund se vuelven aún más feroces cuando los derriban.

ContenidoEditar

  • 10 cartas de Estadio
  • 36 cartas de Jugador inicial
  • 9 fichas de Equipo
  • 8 fichas de Trampas
  • 25 cartas de Jugador estrella
  • 4 cartas de la Revista Spike!
  • 1 árbitro corrupto y soporte de plástico
  • 6 fichas de Enfermedad
  • 14 cartas de Mejora del cuadro técnico
  • 24 cartas de Mejora del equipo
  • 20 cartas de Sanción
  • 1 marcador

Fuente Editar

Wiki al azar