Fandom

Blood Bowl: Team Manager: Muerte Súbita

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Muerte súbita.jpg
¡La apasionante y violenta emoción de Blood Bowl: Team Manager continúa con tres nuevos equipos que se unen a la liga! La nueva subdivisión de la Unión de Hechicería Oscura presenta a practicantes de magia prohibida que no saben cuándo quedarse muertos. Con tres nuevos equipos, nuevas recompensas de contratos, nuevos balones encantados y mucho más, la expansión Muerte súbita para Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas dará nueva vida a tus partidas (y a unos cuantos jugadores muertos).

Trama Editar

-Bueno, Bob, no sé tú, ¡pero yo estoy realmente entusiasmado por los nuevos equipos que se van a unir a la liga!

-Claro que sí, Jim. ¡La Unión de Hechicería Oscura se une al Sindicato de Entrenadores Unidos, lo que hará subir la tasa de muertos a cotas nunca antes vistas!

-Tienes razón, Bob. A los equipos de la Unión de Hechicería Oscura les resulta difícil dejar descansar a un buen jugador.

¡La muerte no es el final!

Los Paladines de la Muerte levantan el campo, a veces de forma literal al crear nuevos zombis y esqueletos de los cadáveres de antiguos jugadores de Blood Bowl. Los vampiros de los Colmillos Negros siempre tienen sed de victoria (y de sangre), y los elfos oscuros de los Pesadillescos de Naggaroth están más que dispuestos a darles cadáveres frescos con los que jugar a ambos equipos.

ContenidoEditar

  • 1 hoja de reglas
  • 36 cartas de Jugador inicial (12 por equipo de la DSS)
  • 25 cartas de Jugador estrella
  • 15 cartas de Momento estelar
  • 8 cartas de la Revista Spike!
  • 24 cartas de Mejora del equipo
  • 14 cartas de Mejora del cuadro técnico
  • 6 fichas de Sangre
  • 12 fichas de Balón encantado
  • 15 fichas de Contrato
  • 9 fichas de Equipo (3 por equipo de la DSS).

Fuente Editar

Wiki al azar