Fandom

Blood Bowl (Videojuego)

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blood Bowl es un videojueg ode fútbol de fantasía, desarrollado por Cyanide, el cual esta basado en el juego de mesa del mismo nombre, utilizando las reglas CRP.

TramaEditar

Inspirado en el mundo de fantasía de Warhammer, Blood Bowl es una mezcla ultraviolenta de estrategia y juego deportivo.

Forma un equipo competitivo, entrénalo y compra la mejor equipación. ¡Victoria brutal tras victoria, mejora las habilidades de tus jugadores para convertirlos en auténticos cracks de Blood Bowl!

¡Este es un deporte brutal sin ningún tipo de limitación! Incluso si las tácticas son tu estilo favorito, también puedes escoger entre una amplia selección de acciones increíbles y salvajes: sobornos arbitrales, hechizos devastadores o armas ilegales…

ExpansionesEditar

Dark Elves Edition Editar

Publicado el 20 de noviembre de 2009 esta expansión nos presenta una nueva raza, la de los terribles Elfos Oscuros que se unen a las otras 8 razas ya disponibles en el juego. Además esta edición incluye una guía estratégica ilustrada de 80 páginas

Legendary EditionEditar

Publicado en noviembre del 2010 Legendary Edition contiene 20 razas con las que puedes jugar, incluyendo 11 totalmente nuevas, cada una con su propio estilo de juego

También incluye nuevos estadios y modos de juego como un modo Historia totalmente nuevo en el que juegas como entrenador mercenario. A la cabeza de algunos equipos famosos, tendrás que hacer frente a una serie de retos en una historia que te llevará hasta los orígenes de Blood Bowl. Cada modo de juego se puede jugar siguiendo dos reglamentos que ofrecen experiencias de juego únicas y radicalmente distintas.

Chaos Edition Editar

Publicado el 18 de noviembre del 2012 Chaos Edition cuenta con 23 razas jugables, tres de las cuales son completamente nuevas, y que aportan sus propios estilos de juego: los malévolos Enanos del Caos, los marginados que forman los equipos del Inframundo y, por primera vez en Blood Bowl, los Demonios de Khorne! El nuevo estado de los Hombres Lagarto está más que preparado para dar la bienvenida a los nuevos equipos, así como a un nuevo y desafiante modo de juego: Copa del Mundo.

Modos de juego Editar

Blood Bowl ofrece enormes posibilidades con sus variados modos de juego. Claro está, es posible jugar partidos rápidos, pero también se puede participar en múltiples campeonatos. Los jugadores más duros también pueden participar en una larga campaña en la que tendrán que competir contra más de 60 equipos durante muchas temporadas de Blood Bowl. ¡Ninguno se detendrá ante nada para intentar ganar!

Campaña Editar

En el modo Campaña, Blood Bowl se convierte en un juego de gestión y estrategia. Tendrás que crear tu equipo y guiarlo en los múltiples campeonatos y torneos que tendrán lugar. Ficha jugadores, consigue experiencia ganando partidos y adquiere habilidades nuevas y equipamiento para ayudarles a progresar en su carrera. Pero prepárate para subsanar tus pérdidas... Blood Bowl no es un juego para blandengues y hay muchas formas de que tus jugadores sufran lesiones, ¡o incluso mueran! Así que, además de tu labor como entrenador en el campo, tendrás que dirigir el equipo fuera del terreno de juego sustituyendo jugadores, contratando animadoras y médicos, eligiendo a tus patrocinadores (¡y teniéndolos contentos para mantener tu reputación como gestor!), y muchas más cosas durante las temporadas y quizás, algún día, entrar en el torneo más prestigioso de todos: ¡la Blood Bowl!

Modo ClásicoEditar

El modo Clásico es la adaptación al videojuego del juego de tablero y conserva la verdadera esencia de Blood Bowl para disfrute de todos los jugadores. Este modo reproduce lo esencial del juego de tablero de Games Workshop, incluidas las reglas oficiales actuales, el "Competition RuleBook". Aquí puedes encontrar todos los elementos que han provocado el éxito del que disfruta actualmente el juego original basado en turnos: su mecánica, su ritmo y sus estrategias. Todo lo que ha contribuido a su enorme éxito.

Modo "Penetración"Editar

El modo Penetración es una extensión del juego original que da a los jugadores acceso a nuevas opciones como la posibilidad de comprar equipamiento para mejorar las características en mitad de un campeonato o una campaña. Los jugadores también pueden acceder a varias “tácticas” nuevas fuera del terreno de juego, como hacer análisis al equipo contrario para buscar “mejoras de rendimiento” de sus jugadores antes del siguiente partido, o incluso contratar a un hechicero por un partido para que dé la vuelta al marcador con una bola de fuego bien colocada. Hay muchas otras novedades que descubrir.

Puedes jugar con estas nuevas opciones en el modo estándar por turnos, pero la gran novedad del modo Penetración es la posibilidad de jugar a Blood Bowl en tiempo real por primera vez.El modo Penetración te permite vivir la acción de Blood Bowl desde dentro y ofrece partidos de alta intensidad. Dales órdenes directas a tus jugadores mientras la versátil IA controla al resto del equipo según tus decisiones de comportamiento. ¡Que explote la furia aplastante de Blood Bowl! El ambiente está cargado de intensas batallas, defensas oponentes, demostraciones de agilidad de los corredores y golpes bajos al más puro estilo Blood Bowl.

Caratulas Editar

FuentesEditar

Wiki al azar