Fandom

Boglar

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Boglar.jpg

Conversión, pues no hay miniatura oficial

Los Boglars, también llamados Gnoblars de las Ciénagas o Goblins de Pantano, son una subraza de Gnoblars que viven en ciénagas, pantanos y lagunas. Los Boglars son iguales que cualquier otro Gnoblar a excepción de que la piel es de un color gris verdoso y que tienen ojos amarillos brillantes. Se pasan la mayor parte del tiempo atrapando ranas, peces y demás criaturas anfibias o reptiles que viven alrededor de sus fangosas guaridas para diseccionarlas con palos afilados y comérselas vivas.

Los Boglars son extremadamente sensibles a la luz solar, por lo que solo salen de sus guaridas de los pantanos al anochecer. A pesar de que únicamente parecen relacionarse con otros Boglars, Gnoblars y Goblins, se rumorea que una gran tribu de Boglars de las Marismas de la Locura se ha aliado con unas extrañas criaturas ciclópeas que habitan en los pantanos.

Hace años se originaron muchos debates y estudios entre los eruditos y entendidos acerca de los míticos Sapognoblars, criaturas legendarias que se decía que se multiplicaban al entrar en contacto con una mera gota de agua. Como es lógico, estas extravagantes teorías nunca se han podido demostrar ni se ha llegado a ver nunca un Sapognoblar (o como mínimo identificarlo correctamente). Aun así, se han descrito varias subrazas de Gnoblars carentes de las fabulosas y míticas habilidades atribuidas a los Sapognoblars.

Fuente Editar

Wiki al azar