Fandom

Borgut Machakajetoz

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Logo Tormenta del Caos.png

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon.jpg

Warhammer invasion borgut facebeater by jbcasacop.jpg

Pocas veces Grimgor Piel'ierro queda impresionado por la destreza de otro guerrero. Pero todavía es más raro que no acabe con él sólo por no perderlo. Borgut Machakajetoz, o también llamado Borgut Destrozakaraz, es una de esas raras excepciones.

La primera vez que atrajo su atención fue cuando el poderoso señor de la guerra estaba en Karak-Ungor enfrascado en una guerra continua contra los Skavens del Clan Moulder. Grimgor ya estaba cansado de aniquilar Skavens y sus ojos sedientos de sangre ahora estaban concentrados en un jefe Orco que estaba emulando sus hazañas en el Pozo Infernal. La curiosidad por conocerle le hizo descender hasta allí. Encontró a Borgut estrellando su martillo en el hocico de una enorme Rata Ogro y con su rebanadora daba cuenta de filas de Skavens. Lo que más agradó a Grimgor era que parecía disfrutar enormemente mientras lo hacía.

Cuando Grimgor dejó Karak-Ungor para ir más allá de las Montañas del Fin del Mundo, Borgut estaba junto a Grimgor; el carnicero piel verde había encontrado la horma de su zapato. Borgut es una criatura simple y brutalmente directa, y en el fragor de la batalla se sume en un estado de embriaguez salvaje. Borgut creció en la horda de Grimgor y para él las matanzas significan la manifestación viva de Gorko y Morko, el epítome de todo lo que podría esperar llegar a ser. Su lealtad es absoluta, ya que considera que ser la mano derecha de Grimgor supone ser la mano derecha de Gorko.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Campaña "La Tormenta del Caos".

Wiki al azar