Fandom

Bosque Hambriento

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque Hambriento por Daarken.jpg
"De todos los bosques de Sylvania es este del que se habla con más temor. Ni los más bregados de mis hombres osan traspasar sus lindes. Sin embargo, cada año lo cruzan cazatesoros temerarios y mercenarios ignorantes en busca de Piedra Bruja y otros tesoros. De los que han entrado solo uno ha logrado salir hasta la fecha. Su compañía se perdió en el bosque y hubieron de sobrevivir alimentándose los unos de los otros. En un momento dado, los siniestros habitantes del bosque reclamaron para si lo que quedaba de la compañía. Me repugna especialmente el canibalismo y no quisiera caer en él o ver a otros castigados con un destino tan macabro. Por ello, aconsejo encarecidamente evitar a toda costa los rigores del Bosque Hambriento."
Tratado sobre el Valle de la Oscuridad, por Alberich von Korden.

El Bosque de Verhungern, bosque de la inanición, Bosque del Hambre o simplemente, el Bosque Hambriento, es, de todos los bosques míseros que hay en Sylvania, el menos poblado y el más despreciado por los habitantes de la provincia. El territorio está desprovisto casi completamente de toda vida, lo que le hace estar dominado por un silencio antinatural. No se oye el zumbar de ningún insecto, ni el croar de los sapos, ni el canto de los pájaros. Por no oírse, no se oye ni siquiera el susurro de la brisa al mover las hojas de los árboles, ya que estos, al estar podridos hasta el núcleo, no florecen en cuanto llega la primavera. Pero por la noche, el bosque está lejos de ser silencioso, pues la mustia foresta se llena de Lobos, causantes de la desaparición de muchos de los animales, que duermen de día y cazan de noche, mientras vigilan con ojos voraces a los inconscientes que viajan por los senderos.

El Bosque Hambriento es un laberinto lleno de espíritus, zarzas y ciénagas, en el que los incautos se ven atrapados fácilmente. Muchas de las partidas que se aventuran bajo sus ramas retorcidas no regresan y se cree que están condenadas a vagar durante días y semanas, hasta que se pierden y enloquecen por el hambre y la sed; entonces, los hombres se ven obligados a atacarse los unos a los otros para alimentarse y beber, devorando la carne humana y bebiendo sangre para poder sobrevivir. Durante siglos, este bosque infernal ha reclamado a sus víctimas y tribus de necrófagos de la cripta lo consideran su territorio.

En la frontera sur del Bosque Hambriento se encuentra el Castillo Templehof, que antaño fuera el hogar de la Condesa Emmanuelle. Una prima de Konrad von Carstein, Emmanuelle, luchó contra los Enanos durante el Asedio Nocturno. Los hechizos oscuros rodearon su fortaleza y sus alrededores en una penumbra omnipresente y durante varios meses los Enanos combatieron en la oscuridad, convirtiéndose en presas de las criaturas voraces de los bosques y de los acólitos de la Condesa Emmanuelle. Al final, el castillo fue atacado, Emmanuelle destruida y los Enanos colocaron marcadores rúnicos en este lugar espantoso para repeler la magia oscura. En las últimas décadas, estos marcadores han visto debilitado su poder y algunos han sido retirados; criaturas infectas vuelven a agitarse en los límites al sur del Bosque Hambriento guiadas por alguna inteligencia maligna.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Condes Vampiro (7ª Edición).
  • Novela de la Trilogía de Von Carstein: Herencia.

Wiki al azar