Fandom

Bosque de Chalôns

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El bosque de Chalons es completamente diferente a los otros grandes bosques de Bretonia. Está situado en las tierras altas del oeste de las formaciones rocosas del Cerro del Orco. Este bosque se extiende a lo largo de barrancos y riscos rocosos. Innumerables lomas rocosas barridas por los elementos, sobresalen por encima de los raquíticos árboles nudosos. Esta región está repleta de cuevas y está atravesada por innumerables torrentes; pueden hallarse cascadas y lagos de aguas tranquilas; grandes rocas se sostienen en un equilibrio precario sobre bordes de acantilados que se levantan sobre profundos abismos cubiertos por una verde alfombra de helechos y musgo.

A pesar de su apacible apariencia, las zonas orientales del bosque albergan numerosas criaturas malignas procedentes del Cerro del Orco y, según se dice, en estos lóbregos riscos se ocultan enclaves de orcos y demás criaturas malignas. Y no importa a cuantas de estas malvadas criaturas aniquilen los caballeros de Bretonia, pues siempre parece haber más…

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Bretonia 5ª edición

Wiki al azar