Fandom

Braugh Señordesclavos

6.222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Braugh Señordesclavos Mark Bedford UK National Managers Octubre 2004 miniatura.jpg

Conocido por los Enanos del Caos como Ghrask Dragh, cuyo significado literal es “esclavizador de cadáveres", Braugh Señordesclavos es una leyenda incluso entre sus inmisericordes iguales. Los esclavistas Ogros son muy comunes en los confines más remotos del mundo, pero solo uno de ellos puede enorgullecerse de esclavizar a su presa esté viva o muerta.

Hace mucho tiempo, cuando tan solo era un Comehombres que viajaba por los bosques del Viejo Mundo, Braugh fue encarcelado por un poderoso nigromante. Pero Braugh era extremadamente fuerte incluso para el estándar de un Ogro y se las arregló para escapar de las mazmorras del nigromante. Buscó a su captor, que estaba durmiendo en el interior de un ataúd, y lo golpeó con una silla hasta acabar con él, tras lo cual le quitó su pellejo y lo tomó como trofeo. A continuación, Braugh se comió a la mitad de los prisioneros del nigromante: al resto los hizo esclavos y los ató a su protegetripas con cadenas mágicas antes de escapar de las mazmorras a través de una pared.

De no ser por el trofeo que había capturado, la leyenda de Braugh hubiera acabado allí mismo. Pero la magia del nigromante era muy potente, tanto que, cuando uno de los esclavos de Braugh cayó muerto de extenuación, se levantó y siguió a su servicio. Por esta razón se dice que Braugh Señordesclavos esclaviza no solo la carne, sino también el espíritu (y alquila los servicios de los muertos igual que los de los vivos a todo aquel que pague el precio adecuado) de un ejército de agitados fantasmas y cadáveres andantes que caminan arrastrando los pies dócilmente.

MiniaturaEditar

  • Miniatura de Mark Bedford para el UK National Managers en Octubre del 2004.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reinos Ogros (6ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar