Fandom

Brok Puño Pétreo

5.731páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Brok Puñopetreo.jpg

Brok Puño Pétreo fue un guerrero muy poderoso que alcanzó la fama por su gran conocimiento de los túneles que se extienden por debajo de la tierra y que unen los antiguos Karaks de los Enanos. Luchó y derrotó a los Elfos en muchas batallas durante la Guerra de la Venganza y dirigió al ejército de Karak-Azgal en innumerables ocasiones con gran ingenio y valentía durante la Guerra de la Barba.

Al negarse a rendirse jamás, acabó muriendo en la lucha contra su némesis, el noble Elfo Salendor. Aunque ninguno llegó a superar a su oponente, el infierno de fuego y llamas de la ciudad de Athel Maraya acabó por cobrarse la vida de estos dos grandes héroes.

Armamento y equipoEditar

  • Garaz Makaz: Se trata de un pico rúnico transmitido de generación en generación en la familia de Brok desde los tiempos de su bisabuelo, que fue un renombrado minero. Está inscrito con la Runa Magistral Rompedora, capaz de destruir otras armas mágicas, y con la letal Runa Magistral de Alaric el Loco.
  • Armadura Rúnica de Karak-Azgal: Es una armadura antigua y reverenciada, intrincadamente diseñada y grabada con las mejores runas. Tras la muerte de Brok, la ennegrecida coraza fue recuperada y llevada con gran respeto de vuelta a Karak-Azgal, donde ha permanecido guardada desde entonces en sus cámaras más profundas. Está inscrita con la Runa Magistral del Gromril y la Runa Magistral del Acero.
  • Talismán de Piedra: Este talismán es un antiguo objeto rúnico regalado a Brok por el Señor de las Runas de Karak-Azgal después de que este salvara a su sobrino. Confiere la capacidad de regenerar heridas que de otro modo serían mortales.

TriviaEditar

Para la miniatura de Brok Puño Pétreo, Paul Sawyer usó la miniatura del Prospector Enano (campeón de los Mineros) de 6ª Edición.

FuenteEditar

Wiki al azar