FANDOM

Brokk el Rojo por John Blanche
Descendiente del Clan Gunnarsson, Brokk el Rojo es conocido por ser un Enano al que le fascinan las máquinas de guerra marinas por encima de cualquier otra cosa. Ha demostrado con creces su inventiva y habilidad en el campo de la guerra marítima. Pero una reciente confrontación con su antiguo colega y archirrival, Tordrek Hackhart, acabó con su acorazado destruido por el Kraken Negro. Ahora, al timón de su galeón destructor Rompeagravios, Gunnarsson ha regresado al océano con Jaego Roth, el capitán humano que lo rescató, para poder perseguir al Enano del Caos y resolver su agravio.

La única cosa en la que un Enano confía menos que un barco de madera endeble es en un Elfo, de modo que el acorazado de acero Enano es una fortaleza flotante inexpugnable y un transporte de dirigibles. La pesada coraza y la ingeniería avanzada utilizadas en su forja pueden apreciarse en todos sus elementos, como las paletas de vapor, los proyectiles blindados, los cañones lanzallamas montados sobre plataformas giratorias y los motores de tamaño industrial.

Fuente Editar