Fandom

Buhonero

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Buhonero.jpg

Pocas aldeas tienen tiendas o establecimientos comerciales propios, así que en su lugar dependen del Buhonero, un modesto vendedor itinerante. Comprando en los mercados objetos fáciles de transportar a los artesanos y mercaderes, los Buhoneros viajan de una aldea a otra, vendiendo sus mercancías y llevando noticias y chismorreos de la ciudad.

Su mercancía puede ser cualquier cosa fácil de transportar, como cazos, sartenes, pequeñas piezas de tela y ropa, bolsas, alfileres, cuchillos y demás. En las zonas más organizadas, los Buhoneros suelen tener una licencia incluso es posible que formen su propio gremio para proteger sus intereses y desanimar a la competencia desleal. Muchos llevan una vida completamente nómada, y creen fuertemente en la fraternidad entre sus colegas, a pesar incluso de que pueden proceder de razas distintas y no compartir cultura, idioma ni tradiciones. Muchos aprenden habilidades de Herbolario. La actitud general hacia ellos es de desconfianza, sobre todo por parte de los Guardias y Vigilantes de Caminos.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar