Fandom

Buscamuertes

6.020páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo Tormenta del Caos.png

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon.jpg

Enano Buscamuerte Adrian Smith.jpg

De entre los Matadores Enanos de vez en cuando surgen algunos individuos que, ya sea por su habilidad en el combate, tenacidad o buena suerte (o mala según se mire), aún no han logrado encontrar la muerte honorable en la batalla que tanto ansían, lo que los trastorna aún más y les hace dar un paso más en la locura asesina que tanto caracteriza a los Matadores. A estos individuos se les conoce como Buscamuertes, y están más desquiciados y obsesionados con la búsqueda de una muerte honorable que un Matador ordinario.

Estos Matadores llevan las hachas encadenadas a las muñecas para asegurarse de no perderlas nunca y se lanzan temerariamente sobre el enemigo agitando mortíferas hachas giratorias por encima de la cabeza con furioso vigor, convirtiéndose en verdaderos torbellinos de muerte y acero, cercenando las cabezas y amputando las extremidades de aquellos enemigos que se interponen en su camino y mandando sus restos descuartizados por los aires. Para protegerse de la magia enemiga, los Matadores Buscamuertes llevan la piel repleta de tatuajes mágicos de Grimnir.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.
  • White Dwarf.

También en Fandom

Wiki al azar