Fandom

Círculo de Guerac

5.728páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Círculo de piedras por Sven Bybee.jpg

Imagen ilustrativa

Mousillon no ha sido siempre una tierra maldita, aunque la desolación se remonta a varios siglos atrás. El Círculo de Guerac es uno de los pocos lugares que quedan de antes del horror. Es un círculo de piedras consagrados a Taal y Rhya, situado en las colinas norte de Mousillon y rodeado por una zona de frondosa vegetación y fauna saludable.

Su mantenimiento requiere los esfuerzos constantes de los sacerdotes de los dioses naturales y de sus ayudantes. Los sacerdotes afirma que los dioses atienden sus necesidades y no cabe dudad de que hay buena caza en la zona. Aun así, sus guardianes están sometidos a mucha presión y siempre agradecen que les ayuden.

El Círculo también es famosos porque en el se encuentra el Roble de la Profecía. Este árbol justo fuera del círculo de piedras y produce bellotas durante todo el año. Si se ingiere una de sus bellotas se sufren terribles dolores de barriga (se trata como la diarrea galopante), pero también se tiene una visión de futuro. Esta visión siempre es fácil de interpretar en términos generales y revela lo que ha de hacerse para evitar algún desastre que afectaría personalmente al sujeto. No se dan detalles. Los guardianes dependen del Roble para augurar ataques de las criaturas de Mousillon.

Fuente:Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar