Fandom

Cañón de Magma

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cañón de Magma.jpg

El Cañón de Magma es un arma diabólica concebida por primera vez para su uso contra los Trolls y otros monstruos voraces, malsanos y hambrientos que se reproducen y se multiplican en las Tierras Oscuras, y está diseñado para arrojar metal fundido y fuego a sus víctimas, a las que queman horriblemente hasta la muerte. El Cañón de Magma ha sido utilizado por los Enanos del Caos desde hace mucho tiempo, y ha sufrido numerosas modificaciones para perfeccionarlo. Numerosos Herreros Demoníacos de los Enanos del Caos han creado numerosos diseños diferentes del Cañón de Magma, y no hay dos exactamente iguales. Cada uno es el resultado de la maligna creatividad de un Herrero Demoníaco. Algunos utilizan vapor a presión en calderas goteantes que sueltan chorros de fuego y azufre, ácidos cáusticos y alquitrán, mientras que otros incorporan esferas de vidrio volcánico infundido de magia en las que reposa la lava procedente de la tierra profunda hasta que es arrojada contra el enemigo.

Considerada como una de las verdaderas obras de artesanía de un Herrero Demoníaco, estos ingenieros compiten con su propio diseño entre sí para producir el Cañón de Magma más mortal. Muchos han perecido como resultado de dicha experimentación, asfixiados por humos venenosos, disueltos en acres vapores o volados en pedazos cuando sus volátiles mezclas se han activado de forma inesperada. Para sus señores en el sacerdocio de Hashut, esto es justo y adecuado: el fracaso no es tolerado en el servicio del Padre de la Oscuridad.

El Cañón de Magma es un arma de alcance relativamente corto, pero potencialmente devastadora, capaz de incinerar los cuerpos de las tropas enemigas o quemar las posiciones defensivas en asaltos cerrados.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Tamurkhan: el Trono del Caos.

Wiki al azar