Fandom

Cañón de Salvas

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cañón de Salvas Sabertooth Games GW Trading card - Hellblaster Wayne England.jpg

Macro destruyehombres por multitudinaria precipitación de plomo letal de Von Meinkopt

Los Cañones de Salvas aniquilan a la oposición desde la distancia con una incesante y ardiente lluvia de pólvora negra.

El Cañón de Salvas es una de las máquinas de disparo más mortíferas que existen. Su devastadora cadencia de fuego es capaz de abatir a todo un regimiento de una sola descarga. El Cañón de Salvas es una letal creación del Ingeniero loco von Meinkopt, y su terrible reputación se ha extendido por todos los rincones del Viejo Mundo.

El Cañón de Salvas tiene nueve cañones independientes, divididos en tres hileras de tres cañones, fijados sobre una base giratoria, que se van colocando en posición de disparo gracias a una palanca central, lo que significa que la máquina puede girar rápidamente y arrojar una letal tormenta de fuego sobre el desafortunado objetivo. Cuando el artillero dispara, dispara los proyectiles de tres cañones. A continuación, la dotación gira la base y coloca un nuevo grupo de tres cañones en posición de disparar mientras va recargando los cañones que acaban de dispararse.

La ventaja del Cañón de Salvas es que puede disparar varios proyectiles a la vez en una mortífera descarga. Una descarga completa puede aniquilar hasta al regimiento más poderoso, causando innumerables bajas en cuestión de segundos. Uno de los inconvenientes del Cañón de Salvas es que acostumbra a encasquillarse o errar el tiro. De hecho, las posibilidades de disparar durante un espacio de tiempo prolongado son escasas, ya que acostumbra a presentar muchos problemas de funcionamiento e incluso llegue a explotar. Por ello las dotaciones de esta máquinas suelen intentar estar en paz con los sacerdotes de Morr antes de la batalla.

MiniaturasEditar

  • 7ª edición.
  • 6ª Edición.
  • 4ª Edición.
  • Warmaster.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (6ª Edición).

Wiki al azar