FANDOM

Cañones de Cráneos de Khorne 1 de John Blanche.jpg
Bramadores Infernales, Quebrantahuesos, Diablos Chirriantes

Según la leyenda, los Cañones de Cráneos de Khorne fueron forjados en las fraguas al pie del trono del Dios de la Sangre y moldeados sobre su recio yunque. Hay quien piensa que fueron forjados por la propia mano de Khorne, pues son asesinos sumamente eficientes. Igual que los Juggernauts, los Cañones de Cráneos son fusiones monstruosas de espíritu demoníaco y maquina forjada en el infierno. Sus venas retorcidas arden en deseos de derramar sangre y triturar huesos, para glorificar a Khorne con cada enemigo aplastado. 

Sobre el Cañón de Cráneos hay dos Desangradores, que aúllan y cantan alabanzas a Khorne mientras su montura blindada avanza hacia el enemigo. Son los mismos demonios que supervisaron la creación de la máquina, y ahora deben guiarla en pos del impío propósito del Dios de la Sangre. No es que haya que alentar mucho al Cañón para que mutile y mate, el Demonio ligado a su oscuro corazón es tan rabioso como cualquier otro discípulo de Khorne. De hecho un Cañón de Cráneos es más terco que el Juggernaut más salvaje, y rara vez hace caso a los seres de carne que se sujetan a su cuerpo mecánico. 

Mientras el Cañón de Cráneos avanza por el campo de batalla, sus ruedas y rodillos tachonados aplastan a cualquiera en su camino. Los más afortunados consiguen apartarse o mueren en el acto cuando el ingenio les pasa por encima. Quienes sobreviven a la embestida inicial son arrojados entre gritos a las fauces del Cañón de Cráneos para ser abrasados por el fuego demoníaco y triturados. Casi todos los despojos son expulsados por la parte trasera del Cañón, creando una estela roja de astillas óseas y sangre brillante. Solo se conservan los cráneos, tan preciados para Khorne, y se introducen en el cañón que da nombre al ingenio demoníaco. Éste les infunde la ira eterna del Dios de la Sangre hasta que sus cuencas vacías lloran sangre y sus mandíbulas tiemblan de rabia, y entonces el cañón dispara con un estampido resonante. 

Los cráneos empiezan a arder cuando son lanzados, y profieren broncas risotadas mientras surcan el aire. Golpean las filas de enemigas, derribando oponentes como bolos y dejando un rastro de cadáveres calcinados y humeantes. A veces los cráneos sobreviven a su enemigo, y yacen entre los restos de la masacre profiriendo insultos y amenazas a quienquiera que se les acerque. Solo si se destroza el cráneo cesarán los improperios, pero también se dice que el guerrero que aseste el golpe definitivo quedará condenado a tener sueños demenciales hasta el día de su muerte. 

MiniaturaEditar

  • 8ª Edición.

ImágenesEditar

  • BarbadaxIr a Barbadax

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Demonios del Caos (8ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar