Fandom

Caballero del Grial

6.037páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grail knight by piemasterxl-d5r1i47 Caballero Grial RPG.png

Los caballeros del Grial son la crema de la caballería bretoniana, el ideal al que aspiran todos los demás caballeros (al menos en teoría). El rey de Bretonia siempre es un caballero del Grial, como también lo son varios de los duques. No obstante, también hay muchos caballeros del Grial de menor rango, entre los que se incluyen los caballeros eremitas que pasan sus vidas cuidando de los santuarios del Grial.

Quienes beben del Grial resultan transformados, Su dedicación a los ideales de la caballería se hace absoluta, y la mayoría irradian la luz de las hadas. Esta luz se desvanece días después de que el caballero haya bebido del Grial, pero puede volver a relucir cuando lucha con especial valor en nombre de la Dama del Lago.

No es posible acceder a esta profesión sin que la Dama del Lago se haya aparecido al personaje y le haya permitido dar un sorbo del Grial. La Dama sólo se aparece a los hijos verdaderos de Bretonia que juzgue dignos, por lo que ni extranjeros. ni mujeres ni campesinos podrán acceder a esta profesión.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar