Fandom

Caballero del Sol Llameante (profesión)

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballero del Sol Llameante profesión.jpg

Los Caballeros del Sol Llameante son una orden de templarios consagrados a Myrmidia, diosa de los soldados y de la estrategia. Su orden se ha extendido desde Tilea y Estalia durante los últimos siglos, defendiendo los ideales de su culto en batallas por todo el Viejo Mundo. Muy pocas veces reúnen fuerzas numerosas; en vez de eso viajan en pequeños grupos o incluso individualmente, sirviendo de consejeros para la nobleza y sus generales en el arte de la guerra. A veces lideran unidades o ejércitos enteros en el campo, valiéndose de sus habilidades y su reputación para que las tropas de la milicia no se desbanden y los mercenarios sigan leales. En el sur del Imperio los Caballeros del Sol Llameante y el culto de Myrmidia se consideran un desafío cada vez mayor a la supremacía marcial del culto de Ulric y los caballeros del Lobo Blanco.

En algún momento de su carrera, un caballero del Sol Llameante debe viajar por su cuenta durante uno o dos años para poner a prueba lo que ha aprendido y forjar sus habilidades en el crisol del combate. Más de una aldea, granja o posada aislada ha sido salvada por un caballero joven que se ha hecho cargo de su defensa. 

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol) 

Wiki al azar