Fandom

Caballero del Sol Llameante AoR

6.117páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Solknight 2.jpg
"La diosa nos enseña a encontrar los puntos débiles del enemigo y atacarlos con fuerza implacable. Es nuestra máxima para todo: en el amor, en política, en la guerra. Para cualquier cometido, contra cualquier enemigo, sólo se necesita perspicacia, astucia y gozar del beneplácito de la diosa."
Isabella Mauro, Caballero del Sol Llameante

Tras haber entrenado toda tu vida y haber visto y derrotado horrores inimaginables para el ciudadano medio del Imperio, tu destino en el campo de batalla no es algo que te quite el sueño. Es más, tu instinto te empuja a encargarte de la defensa en cualquier conflicto existente, ya sea mediante la intervención física y directa o asumiendo el papel de comandante en el campo de batalla. Darás órdenes a tus aliados, y aquellos que estén a tu lado y te obedezcan gozarán de grandes ventajas en la batalla. Los comandantes verdaderamente excepcionales podrán liderar a sus aliados en múltiples zonas simultáneamente, aunque esto requiere una concentración y determinación totales.

HistoriaEditar

Los Caballeros del Sol Llameante son una orden de templarios consagrados al culto a Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización. Aunque la orden fue fundada en las regiones al Sur del Viejo Mundo, sus miembros se han extendido por todo el Imperio durante los últimos siglos. Todo caballero ha vivido una vida de entrenamiento tanto físico como mental, y esta última faceta es lo que los diferencia de otros guerreros del Viejo Mundo. Aunque son feroces guerreros, los Caballeros del Sol Llameante rara vez viajan en grandes grupos. Prefieren hacerlo en pequeños grupos y, más frecuentemente, solos. Los Caballeros del Sol Llameante viajan por el Imperio buscando oportunidades de poner a prueba sus habilidades, ejercer de consejeros y comandantes y demostrar su valía en el campo de batalla.

La reputación de los Caballeros del Sol Llameante se debe en mayor medida a su talento como estrategas que a cualquier otro factor. A lo largo y ancho del Imperio, innumerables pueblos, granjas y puestos avanzados aislados deben su supervivencia a la oportuna llegada (y consiguiente toma de mando) de un Caballero del Sol Llameante. Como caballero, te encargarás del mando de batalla. Al oír tu voz, todos tus aliados se pondrán en alerta para oír tus órdenes sobre el tumulto del combate y las acatarán sin discusión alguna. En consecuencia, sus probabilidades de supervivencia aumentarán hasta el punto en que hasta los más temerarios comenzarán a albergar esperanzas de victoria.

MaestríasEditar

  • Senda de la Conquista: Los Caballeros que eligen la Senda de la Conquista se convertirán en expertos en hacer avanzar la primera línea de batalla. Sus órdenes en el campo de batalla se centran en mejorar la capacidad ofensiva de sus aliados para aprovechar los puntos débiles de sus enemigos. Los Caballeros que se especializan en la Conquista prefieren combatir con una espada a dos manos en lugar de con escudo y espada larga, ya que así su potencial ofensivo es mayor.
  • Senda de la Vigilancia: Esta senda se centra en crear una sólida defensa para anular al enemigo y proteger a los aliados. Los Caballeros que se especializan en la Vigilancia disponen de una serie de órdenes que mejoran su capacidad defensiva y la de sus aliados cercanos, cosa que les permite hacer frente a casi cualquier ataque. Los seguidores de esta senda normalmente se decantan por un escudo recio y una espada ancha para defender a sus compañeros.
  • Senda de la Gloria: Los Caballeros que eligen esta senda son maestros en inspirar a sus tropas para llevar a cabo grandes hazañas. Se les puede encontrar en casi cualquier parte del campo de batalla liderando a los guerreros con su ejemplo y son de gran apoyo en cualquier maniobra tanto defensiva como ofensiva. La Gloria se puede alcanzar independientemente de las armas que se utilicen, por eso los Caballeros que siguen esta senda se sirven tanto la espada a dos manos como de la combinación de espada larga y escudo.

ImágenesEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar