Fandom

Caballeros Andantes

6.017páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wc qknights.jpg

Los Caballeros Andantes son antiguos Caballeros del Reino que renunciaron a su posición social para embarcarse en una búsqueda espiritual del Grial, tomando una espada a dos manos y un escudo con la Flor de Lis.

Un caballero que comience la búsqueda del Grial abandonará todas sus posesiones terrenas y todo lo que le ata. La existencia de los Caballeros Andantes es muy solitaria, aunque son impulsados por visiones de la Dama del Lago y del Grial.

Un Caballero Andante es un guerrero extremadamente fuerte y virtuoso, que lucha por mantener las tradiciones del honor y con el objetivo de servir a la Dama del Lago. La injusticia y la agresión a los débiles son sus enemigas, mientras que el coraje y el valor son sus compañeros. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos Caballeros Andantes luchen en solitario contra poderosos enemigos y se dediquen a cazar monstruos como mantícoras, dragones, quimeras, etc., hasta que el momento en que sean dignos de encontrar el Grial. Desgraciadamente hay pocos Caballeros Andantes que logren su objetivo de encontrar el Grial, pues algunos son aniquilados en combate por poderosos enemigos, y otros viven toda su vida sin haber visto el Grial.

Si encontraran el Grial, se les permitiría beber de él, aumentando increíblemente su esperanza de vida y haciéndolos más difíciles de matar que cualquier otro ser humano normal. Estos valerosos caballeros, conocidos como Caballeros del Grial, son los campeones de la Dama del Lago y los guardianes de lugares sagrados.

ImágenesEditar

MiniaturasEditar

  • 6ª Edición.
  • Despiece de 5ª Edición.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Bretonia (6ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar