Fandom

Caballeros Noveles

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballero novel.jpg
"¡Recordad guerreros, lucharemos por el honor de esta dama; que es probablemente más de lo que ella hizo nunca!"
Caballero Bretoniano anónimo

Los Caballeros Noveles son equipados con toda la parafernalia de un caballero cuando se les asigna la hazaña que deben llevar a cabo para ser ordenados caballeros.

Estos caballeros son jóvenes que todavía deben demostrar que son merecedores de heredar su feudo ancestral cumpliendo alguna hazaña sobre el campo de batalla o cualquier otra misión que requiera valor y preserverancia.

Descripción Editar

Todos los hijos nobles del reino de Bretonia son encomendados al sendero de la caballería desde el momento en que nacen. Aunque su alcurnia les asegura una posición entre los caballeros, un joven noble no es honrado hasta que ha demostrado su valía como se espera de él. Aunque algunos alcanzan su posición gracias a un leal servicio a su señor o gracias a sus importantes contactos y sus lazos familiares, la manera más gloriosa y cierta que tiene un joven caballero de cumplir con su deber es la batalla.

El rango inferior de la Caballería es el de los Caballeros Noveles. La tradición de los Caballería exige que estos futuros caballeros demuestren su calor y habilidad de combate llevando a cabo alguna hazaña honorable, probado así su derecho a ser ordenado caballero. Los jóvenes Caballeros Noveles deben servir en el ejército de algún Señor de Bretonia hasta que se les asigne una misión especifica, o hasta que demuestren su valor llevando a cabo alguna hazaña de armas en el campo de batalla.

Los Caballeros Noveles muestran un aire bravucón y se enfrentan a campesinos y caballeros por igual con una exacerbada confianza en sí mismos y de manera altiva. Deseosos de probar su valía, gracias a lo cual subirán de rango y conseguirán renombre, estos jóvenes nobles son entusiastas hasta el punto de la imprudencia, algo que, no obstante, la gente corriente idolatra y admira. Cuando un duque empieza a reclutar tropas para una cruzada, los Caballeros Noveles se arremolinan bajo su estandarte y se pelearán por obtener la gloria marcial. En el campo de batalla son impetuosos, ya que están deseosos de ganar fama y honor en lo más crudo del combate. Cargan sin dudarlo contra el enemigo, sin preocuparse del riesgo que esto entraña, lo que les reportará grandes honores o una muerte gloriosa. Rara vez desalentarán los más viejos y experimentados caballeros a estos jóvenes. Algunos entienden que esta es una buena forma de filtrar a los caballeros y quedarse con los mejores, y otros que es una buena vía de escape para el entusiasmo juvenil, así que ninguno de ellos le negará a un caballero su destino. Aquellos que demuestren su habilidad y valentía acabarán convirtiéndose en Caballeros del Reino.

Los Caballeros Nobeles pueden servir durante años en el séquito de un caballero de mayor rango, un Barón, un Duque, o incluso del propio Rey, antes de poder cumplir su misión. Durante todo este tiempo utilizan los colores heráldicos del ducado de donde son originarios, o los colores elegidos por el señor feudal al que sirven. Los Caballeros Noveles no ostentan ningún blasón.

Estandarte Editar

Los pabellones de los Caballeros Noveles son sencillos, utilizan los colores elegidos por su señor feudal, sin diseños complicados, e incluyen algunas veces un pequeño balson perteneciente a la heráldica personal de su señor.

MiniaturasEditar

  • 6ª Edición.
  • 5ª Edición.

Imágenes Editar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Bretonia (5ª Edición).
  • Warhammer Fantasy Battles: Reglamento (6ª Edición).

Wiki al azar