Fandom

Caballeros de Origo

5.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Momia antigua.png

Trasfondo Antiguo

Eltharion antiguo.png

Caballeros de Origo imagen.jpg
Capitán:

Sir John Tyrweld

Lema:

"Sólo la espada purifica". Es lema de la familia de Sir John Tyreweld

Grito de Guerra:

¡Paz y justicia!

Aspecto:

Los Caballeros van equipados con armaduras de malla, y sobretodo un gran yelmo. La sobrevesta de esta orden en particular es de color rojo, que simboliza la sangre que fue derramada para que otros puedan continuar (específicamente la sangre de sus enemigos). La insignia de la orden la llevan en el lado derecho del pecho, y en sus escudos. Los caballeros van armados con espadas y cuchillos, que denominan “Despachapaganos” así como escudos.

Patrones:

{{{Patrones}}}

La remota isla de Fyrus parecía un buen lugar para que los monjes de la Sagrada Orden de San Origo levantaran un monasterio. Ciertamente, Fyrus sólo estaba a unas pocas millas de las costas de Arabia, que era el lugar de nacimiento del revenciado Mullah Aklan’d, y sus puertos controlaban la principal ruta de comercial entre el este y el oeste; pero los Hermanos de la Sagrada Orden de San Origo decidieron que Fyrus sería un lugar ideal para reposar y meditar. Así que expulsaron a todos los nativos y construyeron una enorme fortaleza, a la que decidieron bautizar como el Sagrado Monasterio del Divino Origo.

Cuando los buenos hermanos encontraron que sus plegarias se veían perturbadas por piratas árabes y las continuas reclamaciones de los desheredados, reaccionaron en de única manera que sabían: Construyeron una flota, limpiaron los mares cercanos de naves orientales, y atacaron todos los puertos de Arabia a menos de cien millas. A causa de la cruzada, el Gran Maestre de la Orden diseñó el uniforme y la bandera de su causa.

Los caballeros regresaron a una vida de paz y contemplación, interrumpida anualmente para realizar incursiones anuales de quema, saqueos y destrucción a lo largo de las costas paganas. Pocos años después, su soledad se vió perturbada por vastos ejércitos de los orientales, que asediaron, y finalmente destruyeron, el monasterio. Muchos de los caballeros murieron en este ataque no provocado, pero una gran compañía logró escapar. Bajo su nuevo Gran Maestre, Sir John Tyrweld, y ayudado por el Campeón de la Orden, Donna Don Domingio, la Orden se refundó en el Oeste.

Desde entonces, la compañía a organizado una cruzada contra los enemigos de "la gente de pensamiento libre" y ha adquirido una reputación considerable entre sus enemigos sus enemigos. Combate invadidos por un frenesí que entre los goblins se les conoce como "Los Espumarajos", mientras que que los orientales llamaron a Sir John como "El Espumoso".

MiniaturasEditar

  • Sir John Tyreweld
  • Donna Don Domingio
  • Portaestandarte
  • músico
  • Caballero

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Solegends , extraído de la caja de la unidad

Wiki al azar