Fandom

Caballeros de Tzeentch de Kaldour

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Paladín y Guerreros del Caos por Adrian Smith Tzeentch.jpg

Imagen ilustrativa

Los Caballeros de Tzeentch son poderosos guerreros, hombres de gran intelecto, sutileza, astucia y sabiduría. Muchos eran nobles de gran importancia, hombres con un gran poder temporal. Despreciaban a sus semejantes de tal manera que para lograr la compañía de sus iguales abandonaron la humanidad y la civilización. Despreciando a las hordas de salvajes Hombres Bestia y los Ogros brutales, se han unido entre sí para formar una horda de guerreros.

La mayoría de los Caballeros de Tzeentch montan en magníficos Corceles del Caos y llevan Lanzas de Caballería como un grotesco eco de las Órdenes de Caballeros a las que muchos de ellos pertenecieron una vez. Los Caballeros de Tzeentch visten con el color azul oscuro imperial e intensos amarillos: sus armas normalmente son doradas, y están decoradas con gemas.

Los Caballeros portan adornados estandartes negros decorados con los símbolos de su amo, el cáliz en llamas, el ojo sin párpados, la serpiente enrollada, el símbolo de la balanza rota y muchos, muchos más.

Algunos de los Caballeros de Tzeentch acuden a la batalla montados en carruajes. Estos son creaciones espléndidas y espectaculares. Es habitual que desplieguen una gran cantidad de pabellones de seda, cintas y estandartes emplumados. Los carruajes de los Caballeros de Tzeentch son construcciones ligeras, finamente construidos con materiales raros como la plata o el marfil.

Los Caballeros de Tzeentch eligen a uno de los suyos como Gran Maestro mediante un complicado y enrevesado proceso de votación. El Señor Kaldour es el actual Gran Maestro. Kaldour está bendecido por la profunda sabiduría de Tzeentch, y es tan cruel como un Demonio. Es el primero entre sus iguales, un hombre que emplea sus considerables talentos e inteligencia para desencadenar la miseria y la destrucción sobre el mundo.

El Señor Kaldour posee una armadura de plata que está bruñida para hacerla brillar como un espejo. Se dice que un hombre puede ver su reflejo sobre su superficie, pero que esa imagen será deforme y retorcida, mostrando su interior más potencialmente oscuro de su propia alma.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reino del Caos (5ª Edición).

Wiki al azar