Fandom

Caballeros de la Furia de Taal

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caballeros de la Furia de Taal
Fecha de Fundación Desconocida
Estandarte (2).jpg

Torso rampante de Semigrifo rojo, con garra de sable llameante, en campo de oro

Detalles
Patrono Taal
Fundador Desconocido
Gran Maestre Desconocido
Sede Principal Desconocida
Área de Operaciones Imperio
Especialidad Caballeros en Semigrifo, caza de Hombres Bestia
Lema Desconocido
Colores Oro, negro, rojo

Los Caballeros de la Furia de Taal son una Orden de Caballería del Imperio dedicada a Taal.

DescripciónEditar

Los Caballeros de la Furia de Taal son devotos seguidores de Taal, el noble dios de la naturaleza y de los lugares salvajes. No son Caballeros Templarios en el sentido más amplio de la palabra, ya que no hay templos formales o iglesias de Taal. Sin embargo, los Caballeros de la Furia de Taal se dedican a enfrentarse a todas las criaturas del Caos, cuya existencia misma es una afrenta a la naturaleza. La Orden valora a los Semigrifos por encima de todas las monturas ya que las considera la venganza de Taal manifiesta, y se espera que todos los caballeros se aventuren en los bosques para capturar una de estas feroces bestias y ganarse así su respeto; por ello muchos iniciados no regresan nunca de dicha travesía.

AparienciaEditar

La representación de los vengativos Semigrifos adorna los escudos de los Caballeros de la Furia de Taal. Los caballeros de la Orden consagran sus estandartes en una ceremonia anual sumergiéndolos en las agitadas aguas del río Talabec y lanzando plumas de cuervo y otras ofrendas al dios de la naturaleza. Como se trata de una de las Órdenes de Caballería más supersticiosas del Imperio, los Caballeros de la Furia de Taal se dirigen a la batalla luciendo todo tipo de plumas, fetiches y amuletos totémicos.

Los Caballeros de la Furia de Taal suelen equiparse para la batalla con alabardas de caballería excelentes para derribar a los Hombres Bestia que cazan.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar