Fandom

Caballeros del Cuervo

5.881páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caballeros del Cuervo
Fecha de Fundación Desconocida
Caballero del Cuervo Pat Loboyko.jpg

Detalles
Patrono Morr
Fundador Desconocido
Gran Maestre Desconocido
Sede Principal Desconocida
Área de Operaciones Viejo Mundo
Especialidad Lucha contra los No Muertos
Lema Desconocido
Colores Negro
Formalmente conocidos como la "Alta y Caballerosa Orden del Merecido Descanso", los Caballeros del Cuervo obtienen su nombre más común del adorno que suelen portar sobre sus escudos y capas. Mientras que el Gremio de los Dolientes opera sobre todo en las ciudades, protegiendo a los muertos y evitando el mal uso de sus restos, los Caballeros del Cuervo son el brazo armado del Culto de Morr, y viajan por todo el Viejo Mundo para enfrentarse directamente a los nigromantes y sus horrendas criaturas.

Al igual que el Gremio de los Dolientes, los Caballeros del Cuervo precisan que una persona haya completado su carrera de Iniciado de Morr antes de ser admitido en la orden. A partir de ese entonces, posee un número de salidas profesionales entre las que elegir. Los clérigos, templarios, cazadores de brujas y exorcistas de la orden son muy populares y conocidos, pero en ningún caso son los únicos tipos de Caballeros del Cuervo. Existe una importante organización académica y logística para apoyar sus esfuerzos, y desarrollar nuevos métodos para detectar y contrarrestar a los enemigos del culto.

En las ciudades más importantes, los Caballeros del Cuervo reciben alojamiento en la casa gremial del Gremio de los Dolientes o en el Templo de Morr de la zona, y comparten recursos tales como escribas y capillas. En cualquier otra parte, pueden situar su base en templos fortificados propiedad del Culto de Morr. En contadas ocasiones se les han dado monasterios-fortalezas con tierras para mantenerlos, como legado de miembros de la nobleza o por terratenientes que comulguen con su causa.

Un hermano o una hermana de la Orden recién iniciado dispone de un buen número de salidas profesionales. La Orden suele tener en cuenta el historial y las habilidades ya existentes del postulante antes de asignarle ninguna clase de función dentro de la organización, y suele mostrarse comprensiva con las ambiciones de los nuevos miembros, considerando que una persona con una fuerte motivación será capaz de superar su inicial falta de cualificación para cualquier papel particular dentro de la Orden.

Cultistas de Morr.png

Si bien los Sacerdotes del Cuervo tienden a ser más militantes y hábiles con las armas y la magia que sus iguales del Gremio de los Dolientes, reciben el mismo entrenamiento espiritual y son tratados con el mismo respeto dentro del culto. De hecho, no resulta extraño que los Sacerdotes del Cuervo veteranos se "jubilen" dentro del Gremio cuando la edad o las heridas ponen punto y final a sus carreras militares, y el Sacerdote Doliente que demuestre una habilidad especial a la hora de tratar con brotes de no muertos puede ser invitado a unirse a la Orden.

Si bien el culto de Morr, y los Caballeros del Cuervo especialmente, es la organización mejor conocida de Exorcistas en el Viejo Mundo, en ningún caso se trata de la única. Dentro de la orden, la línea que separa a Clérigos, Exorcistas, Templarios y Cazadores de Brujas tiende a quedar difuminada. Cada miembro sirve a la Orden con lo mejor que puedan aportar sus habilidades.

Caballero del Cuervo.jpg

Junto a los clérigos de mayor nivel, los Templarios y los Cazador de Brujas reflejan las categorías más altas de la caballería del Cuervo. Representan la élite de la Orden, y el tipo de guerrero en el que piensa la mayoría de los profanos cuando habla de los Caballeros del Cuervo.

Aunque los Caballeros del Cuervo sean más conocidos como orden marcial, cuentan con varios grupos de no combatientes entre sus filas. Los alquimistas, herbolarios y farmacéuticos relacionados con la orden han conseguido varias mejoras en la aplicación de la plata, la raíz de tumba y otras sustancias destinadas a la destrucción de criaturas no muertas.

Apoyando y complementando los esfuerzos de los científicos de la orden se encuentran varios grupos de eruditos, dedicados a la investigación de la naturaleza y puntos débiles de los no muertos aparecida en todo tipo de textos oscuros y tornos prohibidos, al igual que a la crónica de la historia de la orden y a las andanzas de los no muertos más célebres, como los vampiros Von Carstein y Nagash.

FuenteEditar

Wiki al azar